padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suecia se embarca en un ambicioso megaproyecto de pádel junto a J'hayber

POR Redacción, 08:20 | 23 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Que el pádel cada vez se expande más es una realidad. Que en Suecia causa furor y es uno de los grandes epicentros de crecimiento en Europa y en el mundo, también. Y ahora esta última afirmación queda más reforzada que nunca con la noticia que os traemos.

Y es que el país escandinavo se ha lanzado a la aventura de construir, en uno de sus recintos más icónicos, el Ericcson Globen, un edificio totalmente esférico, la friolera de ¡14 pistas!

Como lo lees, y todo ello con un marcado acento español, pues la marca J'hayber, especializada desde hace muchos años no solo en pádel, sino en textil, calzado y otros elementos, será la que produzca, fabrique y monte las pistas a través de su división de instalaciones deportivas.

Así, el edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo, ha querido liderar la implantación del deporte con mayor crecimiento en Suecia y por eso reforzará la apuesta de los clubes existentes en el país con este megaproyecto que llevará por nombre Globen Padel, y que contará con 12 pistas dobles y 2 individuales.

Proyecto pistas J'hayber Suecia

Magnus Bubini, socio del proyecto del Globen Padel declara que ''este será el récord sueco para un espacio de pádel indoor de tal magnitud y hemos querido hacerlo con una marca española que conozca el deporte de primera mano. J’hayber nos aporta instalaciones deportivas, una distribución firme para toda Suecia y su guía en el pádel a través de su know-how. Estamos orgullosos de la acogida del proyecto incluso antes de su apertura, hemos colgado el cartel de completo para los próximos dos meses en las reservas de pistas y en las clases con monitores''.

Por su parte, el Grupo J’hayber, que ya tenía media docena de pistas en el país sueco, afirma a través de su export manager, José Miguel Soriano que ''es un prestigio para el grupo J’hayber ser la marca que abandera este proyecto, construyendo 14 pistas de pádel en el enclave más privilegiado de Suecia. Estamos trabajando en los próximos eventos que desarrollaremos en dicho espacio para dar a conocer el pádel en el país y en el que está previsto que nuestro embajador en World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, pueda poner el broche de la inauguración de cara al próximo 1 de noviembre''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain