padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Pádel refuerza su presencia en Bélgica

POR Redacción, 10:45 | 25 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El pádel en Europa cada vez crece más y aunque ahora mismo Suecia es uno de los epicentros más destacados, en otros lugares como Portugal, Italia, Países Bajos o Bélgica también está aumentando el número de jugadores y de instalaciones.

De ahí que una de las firmas nacionales que más recorrido llevan en diversas disciplinas deportivas como es Kelme, haya querido también sumarse al proyecto de la internacionalización y por eso ha apostado por Bélgica en esta ocasión, lugar al que ha llevado toda su experiencia para montar una pista oficial en uno de sus clubes.

Kelme Padel Bélgica desembarco

Concretamente en el RETCL Padel Club Lambermont, ubicado en la localidad de Verviers, en la provincia de Lieja (al este del país). Pero esta no será su única aportación, ya que van a instalar dos pistas más ante la creciente demanda y lograr que así el club crezca y se convierta en un espacio 100% con la firma Kelme Padel.

Además, este lugar se ha convertido en el centro de entrenamiento de una de las jóvenes figuras del pádel belga, Axel, actual nş12 del país y que ha fichado también por la marca espańola.

Una excelente noticia para el pádel y para Kelme, que sigue apostando con muy buenos réditos por el deporte de la pala. żCuál será su próximo destino?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain