padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz y Pablo Lijó refrendan su papel de favoritos

POR Redacción, 09:55 | 21 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Pablo Lijó y Juan Martín Díaz son los reyes de Cerdeña y del circuito FIP este año tras imponerse en la final del CUPRA FIP Finals, demostrando el porqué de su papel de claros favoritos al triunfo. Se juntaban solo para este torneo pero tanto las sensaciones como el juego fluyeron a la perfección desde el primer momento.

Las duplas dos y tres son las que llegaron a la final, enfrentándose los ''nuevos'' Lijó y Díaz a Antonio 'Pincho' Fernández y Arturo Coello. Duelo de palas en todo lo alto.

Final masculina JMD y Pablo Lijó

Con dos esquemas de juego muy marcados y claras diferencias en la forma de entender cómo y cuándo atacar al rival, el encuentro caminaba por el sendero de la igualdad y solos los detalles definirían qué dupla se adelantaría en el marcador, que no fue otra que la del gallego y el 'Galleguito', Lijó y JMD. Fue en los instantes finales cuando la magia del argentino nacionalizado español y la potencia de su compañero lograron encontrar un ligero resquicio para superar el entramado defensivo de 'Pincho' y Coello, muy metidos en el partido y concentrados; tanto, que tuvo que decidirse en el tie break el dueño de la primera manga.

El extremeño y el vallisoletano mantuvieron su idea firme de discutir cada faceta del juego y por momentos estuvieron cerca, muy cerca, de dar la vuelta al encuentro durante la segunda manga. No lo hicieron, pero su papel fue notable y dejó momentos de altísimo nivel, y aunque cedieron con más amplitud que en el primero (7-6 y 6-3), se pueden ir con la cabeza muy alta y con las buenas sensaciones y juego mostrados. Rayaron a un altísimo nivel durante todo el torneo y solo los campeones pudieron con ellos.

Entrega títulos FIP CUPRA Finals

Juan Martín Díaz pone así punto y final a una campaña en la que, en apenas un mes, ha conseguido dos títulos de altura, el de campeón de España y ahora el de campeón del CUPRA FIP Finals, y con dos compañeros distintos.

 

Fotos y fuente: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain