padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

[Oficial] El APT Pádel Tour muestra su ambiciosa hoja de ruta en 2021

POR Redacción, 09:00 | 08 de Enero del 2021

Padel Spain.- Hace unas jornadas os anunciábamos las primeras fechas de lo que sería el ambicioso proyecto del APT Pádel Tour para este 2021 y ahora, desde la organización, han dado luz verde a la temporada completa, a todas sus paradas.

Luego de un 2020 que golpeó al mundo entero y donde el pádel no fue la excepción, en 2021 regresa renovado APT Pádel Tour, el circuito que busca jerarquizar y profesionalizar cada vez más a aquellos jugadores que muchas veces no encontraban un marco adecuado y sustentable donde desarrollar sus carreras.

En el imponente calendario presentado se destacan las 17 etapas entre torneos Open, Master y Grand Master, sumado al Master Final a realizarse en el mes de diciembre, lo que da un total de 18 torneos del circuito más globalizado e internacional en el mundo del pádel profesional.

Además, se sumarán torneos Futures y 'Fabrice Pastor Cup', que otorgarán puntos para el ranking APT tanto en América como en Europa para aquellos jugadores en pleno crecimiento que quieran ir sumando experiencia e insertarse poco a poco en el profesionalismo.

Con más de 1 millón de dólares en premios a repartir en toda la temporada y recorriendo un total de 12 países en su aventura 2021, APT Pádel Tour llegará a destinos tales como Bélgica, Finlandia o Suiza, países con un crecimiento del pádel exponencial y donde se buscará mostrar un espectáculo que cautive a esos aficionados, formarán parte del calendario cuando pise suelo europeo.

También tendrán prueba oficial en el Viejo Continente tanto Suecia, con su etapa Grand Master, pionera en el mundo pádel y de estreno en APT Pádel Tour con una imponente dotación económica de 100 mil euros en premios; el principado de Mónaco con su habitual elegancia; Portugal, que albergará uno de los 4 Master de la temporada y España con 2 citas que no podían faltar siendo una destacada potencia mundial.

Calendario oficial 2021 APT Pádel Tour

Por el lado de América abrirá el calendario con una gira sudamericana por Chile y Paraguay, para luego llegar hasta en dos ocasiones a Argentina (Open en Córdoba y Grand Master en Rosario) y México, con presencia en su capital DF y Torreón, ambos en modalidad Open.

Jerarquizando el territorio norteamericano se suma el imponente Master de Las Vegas en Estados Unidos que pisará fuerte con dos etapas Open más en San Diego y Miami para completar una temporada de ensueño.

La mesa está servida, el calendario promete acción de la buena y los jugadores están ansiosos por retornar a la competencia y sentir esa adrenalina que los mantiene vivos.

APT Pádel Tour es, ahora sí, toda una realidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain