padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP desvela la fecha oficial del próximo Campeonato del Mundo de Menores

POR Redacción, 09:05 | 24 de Enero del 2021

Padel Spain.- La Federación Internacional de Pádel ha dado a conocer cuándo se celebrará la gran cita del pádel de futuro, del pádel de cantera, de ese pádel que nutre cada vez más a las diferentes selecciones y hace que este deporte crezca: el Campeonato del Mundo de Menores.

Esta cita supone, para los más jóvenes, la oportunidad para dejarse ver, para que se les conozca y se apunte sus nombres de cara al futuro.

La competición tendrá, como en años anteriores, a España y Argentina como grandes favoritas y, salvo sorpresa mayúscula, con plaza asegurada en la final, ya que la calidad de sus dos escuadras parte con muchas más opciones respecto al resto aunque luego...será la pista la que dicte sentencia.

La fecha del torneo será del 20 al 26 de septiembre, todavía con sede por confirmar, por lo que desde este momento esperan la llegada de candidaturas de los países que decidan albergarlo.

Cartel Campeonato del Mundo Junior 2021

Este es el comunicado íntegro de la FIP sobre la competición:

Nos complace poder anunciar una nueva fecha para el próximo gran evento de la Federación Internacional de Padel en 2021. El evento que consideramos el más importante de nuestro deporte, porque de él depende, en gran medida, que tengamos el futuro asegurado con un número amplio de jugadores jóvenes.

En la última edición se completó la fase final con 16 equipos nacionales. Este año queremos superar ese hito, organizándose las fases previas correspondientes.

La fecha seleccionada para el XIII Mundial de Menores de Padel 2021 será la semana del 20 al 26 de septiembre.

Se abre así el plazo de solicitud de candidaturas, para todos aquellos países que deseen organizar dicho evento. Las candidaturas se recibiránhasta el día 26 de febrero de 2021.

Una vez recibidas y evaluadas las candidaturas, la Junta Directiva, tomará la decisión sobre la adjudicación de la sede elegida. 

 

Foto y fuente: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain