padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El APT Padel Tour vuelve a ponerse en marcha reabriendo sus inscripciones

POR Redacción, 09:00 | 10 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Buenas noticias para uno de los circuitos más importantes del pádel, el APT Padel Tour. La competición internacional vuelve a encender la maquinaria y arrancará la temporada 2021 ya con un claro objetivo en mente.

Paraguay será el escenario que acoja las dos primeras pruebas del calendario 2021, siendo la primera del 1 al 7 de marzo, (correspondiente al Asunción Open) y la segunda a la semana siguiente (el Paraguay Master), ambos torneos en las instalaciones de La Quinta Sport Club.

Tras la postergación del Chile Open, la organización del circuito intensificó las negociaciones para solventar este contratiempo originado por las medidas sanitarias impuestas en el país trasandino. Se planteó a los jugadores la posibilidad de realizar dos torneos seguidos en la capital paraguaya, propuesta que obtuvo el respaldo mayoritario ante las ganas de comenzar la competición después de casi un año de inactividad.

Dos torneos que repartirán 95 mil dólares en premios (35 mil del Open y 60 mil del Master) y que serán el punto de partida de un circuito mundial que llegará a 12 países gracias a los acuerdos alcanzados con la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA).

La invalorable gestión del propietario de La Quinta Sport, Rubén Duarte, y la buena disposición de las autoridades paraguayas, han permitido llevar adelante la organización de estos dos eventos que se desarrollarán lamentablemente sin público, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el país para la práctica del deporte.

APT Padel Tour regreso competición

Este miércoles se abren inscripciones

Las inscripciones para ambos torneos se abrirán este miércoles 10 de febrero y se realizarán exclusivamente a través de la web oficial del circuito.

El plazo de inscripción para el Asunción Open se extenderá hasta el viernes 19 de febrero a las 12 horas (horario del país sede) y para el Paraguay Master hasta el miércoles 24 de febrero a la misma hora.

La dirección de APT Padel Tour quiere agradecer la confianza y la comprensión de los jugadores ante estos cambios originados por la situación sanitaria, y espera poder contar con la mayor participación de profesionales posible, dadas las actuales circunstancias.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain