padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace 'Chingoland', un bonito proyecto apadrinado por Fede Chingotto

POR Redacción, 10:45 | 23 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El próximo mes de marzo verá la luz un proyecto apasionante, de esos que merecen un aplauso y que servirá para ayudar a muchos. Nace 'Chingoland - Tierra de Chingotto', una idea que venía rondando por la cabeza de Fede Chingotto y que en breve será toda una realidad.

Fede, siempre comprometido con quienes más lo necesitan y consciente de lo que cuesta estar en lo más alto y de que los comienzos no son fáciles y no siempre se tiene toda la ayuda posible, decidía poner en marcha un complejo de pádel con el objetivo brindarles a todos sus paisanos de Olavarría la posibilidad de crecer, disfrutar y apostar a sus sueños.

Chingoland proyecto Fede Chingotto

La instalación, de la que todavía conocemos pocos detalles (os contaremos más cuando se dé a conocer), tendrá a disposición de los más pequeños y de todos los que deseen jugar al pádel, entrenar y formarse, diferentes servicios como un centro de entrenamiento y de alto rendimiento, escuela para adultos y menores, servicio de restauración, tienda, gimnasio...y muchas más cosas.

Sin duda alguna, es un gran proyecto que encumbra la figura del 'Superratón' y que le define como el gran jugador y persona que es. Desde aquí, nuestra enhorabuena por pensar en ayudar a la formación en el pádel y que devolverá a este deporte un poco de lo que le ha dado en su carrera deportiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain