padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Joma y la FIP: compromiso conjunto para seguir potenciando el pádel

POR Redacción, 10:00 | 16 de Marzo del 2021

Padel Spain.- La Federación Internacional de Pádel y Joma Sport han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la marca española y el órgano rector del pádel internacional inician su relación como partners con el objetivo de contribuir al crecimiento de este deporte.

Joma será, de esta manera, sponsor técnico, ocupando la categoría de textil y calzado Oficial de la FIP, con presencia en las pruebas el CUPRA FIP TOUR 2021, que organiza la Federación Internacional a nivel global (más de 70 torneos en categorías FIP Gold, FIP Star, FIP Rise y FIP Promotion).

La apuesta que realiza Joma por este acuerdo se materializa en el hecho de que la marca española diseñará y producirá una colección personalizada con el logotipo de la FIP, que vestirá a organización y staff de los torneos y que el público asistente a los torneos podrá adquirir en los espacios Joma que se instalen en los mismos.

Joma patrocinio FIP textil 2021

Esta asociación entre ambas entidades, se convierte en un paso más en el crecimiento exponencial a nivel internacional que el pádel ha experimentado en los últimos años. Gracias al aumento de la práctica de este deporte y al esfuerzo e implicación de federaciones, entidades, marcas y medios de comunicación, el pádel es el deporte con mayor proyección de futuro y sin perder de vista un objetivo que alcanzar: que el pádel sea deporte olímpico.

A través de este acuerdo, la FIP tendrá visibilidad en los más de 120 países en los que Joma está presente comercialmente, mientras que para Joma el patrocinio de la FIP consolidará la imagen de marca en el mundo del pádel.

Sobre el acuerdo que unirá a ambas entidades, Luigi Carraro, presidente de la FIP, afirmaba que ''el pádel se hace más fuerte cada día, y prueba de ello es la relación que acaba de nacer entre una de las marcas de textil y calzado más completa e importante del mundo: Joma y la Federación Internacional de Pádel. La unión de estas dos instituciones hará que el Pádel tenga aún más visibilidad.

No hay mejor manera de seguir trabajando en la expansión delpPádel, que de la mano de una gran empresa con presencia en más de 120 países, y que apoya a varios Comités Olímpicos nacionales, innumerables federaciones de distintas disciplinas deportivas y clubes de todo el mundo.

Sin duda, una gran noticia que me llena de satisfacción por el potencial del proyecto en común, el desarrollo del pádel en federaciones, clubes, jugadores y jugadoras a nivel internacional''.

Por su parte Alberto López, director General de Joma Sport y Jefe del Departamento Textil declaraba que ''contar con la confianza de la Federación Internacional de Pádel supone un reconocimiento al trabajo que desde Joma hemos realizado en los últimos años. La inversión en desarrollo de producto textil, calzado y ahora con el lanzamiento de la línea de pádel para la FIP, demuestra nuestro claro compromiso con este deporte.

Es un honor, que hayan elegido a Joma como partner. Para Joma este acuerdo representa una gran oportunidad y estoy seguro de que haremos un gran trabajo juntos para contribuir a las excelentes perspectivas de futuro que tiene este deporte. Todo lo que podamos hacer para que el pádel alcance su máximo apogeo, lo haremos''.

 

Foto y fuente: FIP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Internacional,   FIP,   Joma,   Patrocinio.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain