padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Internacional de Pádel renueva y refuerza su unión con Bullpadel

POR Redacción, 09:30 | 25 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Renovación y triple apuesta de la Federación Internacional de Pádel con la firma española Bullpadel, toda vez que han renovado su patrocinio conjunto como Pelota Oficial y le suma las categorías de Pala y Accesorios Oficiales.

Esta prolongación de su unión se presenta con fuerzas renovadas para continuar trabajando en el crecimiento y desarrollo del pádel a nivel mundial. La experiencia de la marca internacional seguirá acompañando a la Federación Internacional de Pádel para continuar con su firme propósito de convertir el pádel en un deporte cada vez más global.

Buena prueba de ello es que en este 2021, el proyecto de la Federación suma más de 70 torneos entre el CUPRA FIP Tour, el nacimiento de un nuevo circuito para menores, el FIP Promises Europe y la celebración del Campeonato Europeo y las tres citas mundiales, Junior, Senior y Absoluto.

Unión FIP y Bullpadel

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel comentaba acerca del acuerdo: ''Esta renovación con Bullpadel es una noticia que me llena de satisfacción. Damos un paso más, con interesantes novedades que incluye el acuerdo, consolidando la labor que comenzamos a hacer en común en 2019 y que seguirá permitiendo el desarrollo del Pádel en federaciones, clubes, jugadores y jugadoras a nivel internacional

Seguimos avanzando juntos en la internacionalización del pádel, en la llegada de torneos profesionales y oficiales a países de todo el mundo con marcas especializadas que hacen crecer el pádel, como es el caso de Bullpadel, marca que, no sólo lleva ya en su nombre nuestro querido deporte, sino que es líder y referente en el mundo entre las marcas especializadas en pádel''.

Alfredo Peñalver, director General de Aguirre y Cía afirmaba por su parte que ''para Bullpadel es un orgullo poder seguir apoyando a la FIP en el desarrollo internacional de nuestro deporte. Como la marca especialista de pádel número 1 del mundo, tenemos la obligación de apoyar a la Federación Internacional de Pádel en todos sus esfuerzos en el crecimiento de la práctica de nuestro deporte a nivel internacional''.

Apuesta común con importantes novedades

El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión presentando importantes novedades: el desarrollo de una colección exclusiva FIP de productos y la próxima presentación de dos nuevos modelos de bola, una bola BULLPADEL FIP que estará presente en todos los eventos FIP 2021 como Bola Oficial.

Peñalver comentaba acerca de esta primicia: ''Como patrocinador técnico en las categorías de Pala, Bola Oficial, Bolsería y accesorios, estamos desarrollando una colección exclusiva FIP que en breve será presentada a nivel mundial. Además como segunda novedad, pronto presentaremos dos nuevos modelos de bola que hemos desarrollado, con la idea de que, junto con el modelo Bullpadel FIP Gold actual, puedan atender las necesidades de cualquier jugador en base a las distintas superficies de juego y climatologías donde se desarrollarán todas las competiciones FIP oficiales a nivel mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain