padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Soliverez y Melgratti estrenan el casillero de los torneos Future 1000

POR Redacción, 09:40 | 30 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Tocaba dar la bienvenida a una nueva clase de torneos dentro del circuito APT Padel Tour, a los denominados Circuitos Future, que han de servir para impulsar el pádel entre los más jóvenes y desde luego, su estreno no podría haber obtenido mejores resultados.

Grandes resultados y duelos muy parejos en muchos casos que dejaban mucha calidad sobre la pist, ronda tras ronda, hasta el choque final, que tuvo en el Club Punto de Oro de Olivos (Buenos Aires) a cuatro protagonistas de lujo. Por un lado Luciano Soliverez junto a Yain Melgratti y por el otro a Maximiliano Sánchez Blasco junto a Santiago Rolla.

El partido necesitó los tres sets reglamentarios para dirimirse, dejando un marcador de 6-2, 2-6 y 6-2 favorable a los primeros, que serían los primeros que escriban su nombre en la historia de la competición.

Soliverez/Melgratti torneo Future APT Padel Tour

El primer torneo Future, que repartió 200 puntos para el ranking APT Padel Tour y 3500 puntos para el circuito AJPP, contó con récord de parejas inscritas, con un total de 64; muchísimos jóvenes sumaron valiosos puntos merced a sus buenas actuaciones y entre los más destacados, citar a Leandro Augsburger y Julián Lacamoire, ambos de 16 años, quienes desde fase previa ganaron cinco partidos y en semifinales cayeron ante los finalistas Rolla-Sánchez Blasco por 6-4 y 6-2 mostrando un pádel vertiginoso y un potencial que seguirá dando que hablar en poco tiempo.

También confirmaron las buenas sensaciones que habían dejado en Asunción, Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco, derrotando por un doble 6-4 a los números 1 del ranking APT Padel Tour, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso en cuartos de final, en un partido donde se adaptaron mejor a las condiciones de pista, algo más lentas en horas de la noche.

Por su parte, Nicolás Egea y Pablo Barrera, pareja que partía como número 1 del torneo. no se presentaron por una lesión del jugador cordobés, quien decidió no arriesgar y preservar su físico para la gira por Europa.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain