padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Campeonato del Mundo Junior se desplazará hasta México

POR Redacción, 10:15 | 16 de Abril del 2021

Padel Spain.- La cita de futuro por excelencia, el Campeonato del Mundo Junior de Pádel, que vivirá su 13ª edición, ha encontrado lugar en el calendario además de sede oficial. La Federación Internacional de Pádel (FIP) ha hecho oficial ya cuál será el país elegido para acoger a las futuras estrellas de nuestro deporte.

La competición se trasladará a México, concretamente a la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, al noreste del país, tras el verano (del 20 al 26 de septiembre), por lo que los más jóvenes de los diferentes países ya tienen en su calendario marcada en rojo esta fecha como principal objetivo de la temproada, pues a ella deberán llegar en su mejor momento físico y técnico para pelear por la victoria.

México sede Cto. del Mundo Junior FIP

La Junta Directiva de la FIP ha elegido la candidatura presentada por la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), que sitúa por tanto la celebración de la competición en México. 

La decimotercera edición del Mundial se desarrollará en la modalidad Open por Parejas Nacionales y por Selecciones Nacionales, en categorías masculina y femenina.

En la última edición de 2019, contó con un total de 18 nacionalidades representadas y la fase final tuvo la participación de 16 equipos nacionales, hitos que la cita mejicana se propone superar, organizándose las fases previas correspondientes.

De este modo, México, la cuna del pádel, acogerá una de las grandes citas de la FIP en este 2021. El evento donde, sin duda, las estrellas del futuro brillarán, jugadores y jugadoras reclamarán la atención de nuestros ojos y un sitio en nuestra memoria.

 

Foto y fuente: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain