padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oliveira y Rocafort campeonan en el gris final del desembarco del APT Padel Tour en Europa

POR Redacción, 06:20 | 19 de Abril del 2021

Padel Spain.- Desembarcaba por la puerta grande en Europa el APT Padel Tour del empresario monegasco Fabrice Pastor, y lo hacía con una prueba en un país sin tradición de pádel pero que en los últimos tiempos lo ha acogido con mucha fuerza y, sobre todo, con la presencia de grandes jugadores locales e internacionales.

Hasta Bélgica se desplazaba el circuito para desarrollar el Bélgica Open que, ronda tras ronda, dejó una demostración del potencial que tiene la competición pero que terminó descafeinado, con un título sin final, con dos campeones que no quisieron imponerse sin jugar.

Y es que tras un excelente torneo, el jugador francés Adrien Maigret no pudo participar en el encuentro decisivo del evento debido a una lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda, por lo que el portugués Miguel Oliveira y el español Cayetano Rocafort se proclamaron automáticamente campeones del primer torneo del circuito APT Padel Tour en Europa.

Miguel Oliveira y Cayetano Rocafort campeones Bélgica Open

A las 16 horas de este domingo se procedió a la entrega de trofeos y posteriormente se desarrolló un partido exhibición entre los flamantes campeones y una de las mejores parejas belgas, Jeremy Gala y Nick Braet, con el objetivo de que el público presente al menos se llevara un buen espectáculo.

Esta triste noticia se suma a las dificultades que se han sucedido para llevar adelante este primer torneo en el continente europeo, pero a pesar de todo se ha podido completar una semana fantástica de pádel en esta hermosa ciudad de Lieja.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain