padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Problemas en el calendario del APT Padel Tour

POR Redacción, 10:00 | 26 de Abril del 2021

Padel Spain.- El Circuito APT Padel Tour se ha encontrado con problemas en su calendario de esta temporada debido a la pandemia. El hecho de actuar en varios países hace que se tenga que enfrentar a la evolución desigual de la misma y, por ende, a que puedan surgir numerosas complicaciones.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido ahora en Argentina, país que se ha visto muy golpeado en los últimos días por el COVID-19 y que obligará a replantearse la celebración de la prueba prevista del 3 al 9 de mayo.

Comunicado APT Padel Tour 2021

Por el momento, la organización ha decidido posponerlo una semana, si bien estudiará día tras día la evolución de los contagios y tomará una decisión meditada y responsable: ''Estamos a la espera de las autorizaciones correspondientes y el próximo sábado 1 de mayo la dirección de APT Padel Tour tomará una decisión respecto a la realización o no de este torneo.

Dado que es un gran desafío organizar eventos en distintas partes del mundo durante estos tiempos como consecuencia de las diversas restricciones existentes, se está restructurando el calendario que daremos a conocer el próximo 1 de mayo''.

Habrá que ver en los próximos días qué deciden hacer y si el calendario se ve o no modificado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain