padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Villalba e Iglesias imponen su juego como locales en el FIP Gold de Jaén

POR Redacción, 09:40 | 03 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Poderío local en la final del FIP Gold de Jaén en lo que a la categoría femenina se refiere, donde Mari Carmen Villalba y Victoria Iglesias, ambas andaluzas, hicieron valer su condición de ''jugar en casa'' y se quedaron con el título ante unas combativas Teresa Navarro y Sofia Araújo.

Victoria y Mari Carmen partían como las cabezas de serie número 1 y demostraron el porqué de su favoritismo, comenzando mejor el partido y logrando encontrar la grieta para fracturar el marcador en el primer parcial (6-3) a base de meter mucha bola y conseguir minimizar los errores.

Victoria Iglesias final FIP Gold Jaén

La pareja 2, Navarro y Araújo, sufrieron de inicio ante el sólido despliegue de sus rivales aunque mejoraron sus prestaciones en el segundo set. La granadina agitó a Villalba y la portuguesa frenó las acometidas de su rival sevillana.

De esta forma equilibraron el pulso e incluso tuvieron alguna opción de desnivelarlo a su favor antes del tie break pero no lo consiguieron. Sobre el alambre, las números uno tuvieron ocasión de cerrar el partido pero Navarro y Araújo, valientes en su propuesta, le dieron la vuelta a una complicada situación y acabaron provocando el tercer set (6-7).

Victoria Iglesias y Villalba final FIP Gold Jaén

El desenlace se decidió por detalles. Los aciertos penalizaron tanto como los errores y, a esas alturas, quien mejor rentabilizó los fallos de sus rivales fueron las andaluzas Victoria Iglesias y Mari Carmen Villalba quienes, pese a que fueron a remolque en el marcador, le dieron la vuelta y abrocharon el título (6-4).

Además, Victoria Iglesias fue elegida como MVP del torneo.

 

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain