padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison enciende las luces de su temporada en Palencia

POR Redacción, 09:00 | 04 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Ya están preparando, desde el International Padel Experience, el que será el pistoletazo de salida a su temporada 2021. Un nuevo año, un nuevo y ambicioso calendario con nuevos lugares que visitar, muchos torneos e incontables kilómetros por hacer por tierra, mar y aire.

Tocará viajar hasta Palencia, por lo que el circuito arrancará en nuestro país, en una cita que ya ha abierto sus inscripciones y que se desarrollará entre el 20 y el 30 de mayo en el P90 Sport, sede que llega al circuito por primera vez en la historia. Así, durante diez días consecutivos, los participantes podrán disfrutar de las 14 pistas indoor que tiene el club para la práctica de este deporte, con todas las medidas sanitarias adecuadas, en sus modernas instalaciones.

Con solo inscribirse, los jugadores participantes ya podrán recoger su welcome pack, que consta del polo exclusivo y oficial del torneo, gracias a nuestros amigos de Bullpadel, que continúan apostando por el circuito y el deporte de pala como patrocinador principal. Adicionalmente, los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio material deportivo de la marca.

IPE by Madison torneo Palencia 2021

La práctica del deporte de moda, además, puede convertirse en la excusa perfecta para descubrir ''la bella desconocida''. Sus zonas verdes, su excelente gastronomía o la cultura e historia de la zona puede hacer las delicias de los participantes que quieran descubrir los muchos rincones que atesora la ciudad palentina.

Los campeones de la máxima categoría tanto femenina como masculina, recibirán la invitación directa para disputar el Máster Final, torneo que supone el punto de encuentro para los jugadores amateurs a nivel mundial.

Tras la prueba inaugural, el circuito continúa por partida doble en Palencia y la ciudad de Beziers, que repite como sede en el Beziers Padel Club, el último fin de semana de mayo, para disfrutar del mejor pádel amateur en ambas localidades donde se medirán todos aquellos que quieran acompañar al IPE by Madison en esta aventura.

¡Comienza el aniversario de la décima temporada! Con más de 30 sedes en 18 países, la confección de calendario aún puede revelar sorpresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain