padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final de éxito para la primera prueba de la temporada del IPE by Madison

POR Redacción, 09:30 | 01 de Junio del 2021

Padel Spain.- Se ha celebrado con un éxito total la primera parada del calendario 2021 del International Padel Experience by Madison. Había ganas, muchas, de vlver a competir y hacer kilómetros, de enseñar el pádel amateur de dentro y fuera de nuestro país, llegando a nuevos lugares yconociendo a nuevos campeones.

En esta ocasión y para abrir el calendario de esta temporada se ha elegido la localidad de Palencia, donde el gran nivel de los participantes ha sido el gran protagonista. El club P90sport de Palencia se vistió de gala para acoger el mejor pádel amateur donde 186 parejas disputaron más de 300 partidos, batiendo récord de participación en una primera sede nacional que abría sus puertas como debutante en el torneo.

La jornada del domingo vivió el desenlace a nueve días de deporte intensivo con los partidos de semifinales por la mañana, consiguiendo hacer las parejas que disputarían la final esa misma tarde.

Ganadoras categoría femenina Palencia Open IPE 2021

Inés Junco y Patricia Peña se proclamaron campeonas de la máxima categoría femenina frente a Paula Rodríguez y Elena Bodero por 7-5 y 6-3, luchando en dos sets de altura por el pase al Máster Final del IPE by Madison.

En la máxima categoría masculina, Mario Díaz y Adrián Santillana se alzaron con la victoria por 3-6, 6-4 y 6-4, contra la pareja formada por Carlos Pozo y Samuel Belmonte en una final muy reñida, consiguiendo también el billete directo al Máster Final.

En segunda masculina Gorka La Barbera y Luis Cordero se impusieron a Christian Caballero y Javier Alonso en un duelo de altura. Por su parte, en tercera masculina Jonatan y Eduardo de la Rosa levantaron el título contra Juan Manuel y Diego.

Los vencedores de cuarta masculina fueron Juan Abad y Jonatan López que conquistaron la victoria frente a Jose Miguel y Eduardo. Asimismo, Daniel Vil y Carlos García fueron los vencedores de la quinta y última categoría masculina contra Jorge Martín y Alejandro.

La dupla formada por Elena Sánchez y Maria Eugenia lograron alcanzar el podio en segunda femenina frente a Paula Rodríguez y Cristina Ramírez. Por su parte, la victoria en tercera femenina fue para Cristina Guerra y Elisa Miguel, que ganaron a Soledad Lajo y Beatriz Esteban.

Duelo categoría mixta Palencia Open IPE 2021

Los ganadores de la máxima categoría mixta fueron Elena Bodero y Fernando Pérez de Diego, quienes asombraron con su victoria contra Cristian Caballero y Lidia Llanos por 6-4 y 6-3.

Ana Guerra y Raúl Baz fueron los ganadores en la categoría de segunda mixta frente a Pablo Munio y Tamara de la Encina. Mientras que en tercera mixta Javier Pérez y Marta Arranz vencieron a Raúl Castrillo y Tamara de la Encina.

Con estos resultados concluyen diez días de pádel intenso, divertido y competitivo donde el espectáculo y la experiencia del mejor pádel amateur han dejado huella en los participantes que quisieron formar parte de este primer torneo destacando el buen ambiente y la organización que este circuito ofrece a sus participantes.

Tras la prueba inaugural, el circuito del único torneo de pádel amateur internacional continuará con El Norte de Castilla Valladolid Open, en el club Las Norias, del 9 al 13 de junio, donde se medirán todos aquellos que quieran acompañar al IPE by Madison en esta aventura.

 

Fotos y fuente: International Padel Experience

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain