padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de debuts ilustres y presencia de nombres históricos

POR Redacción, 09:15 | 17 de Junio del 2021

Padel Spain.- El Lisboa Open del APT Padel Tour no podía haber empezado con mejores nombres sobre la mesa. Fede Quiles, Willy Lahoz, Ramiro Nanni y Mariano Lasaigues. Cuatro históricos de este deporte que pusieron una nota de competitividad extra al debut del cuadro final en tierras portuguesas.

En lo que se refiere a la competición propiamente dicha, los jóvenes portugueses Afonso Fazedeiro y Pedro Araújo amargaron el estreno de Fede Quiles y Matías Popovich, para saltar a los octavos de final del Lisboa Open donde les acompañarán otros seis jugadores locales: Miguel Oliveira, Diogo Rocha, Vasco Pascoal, Diogo Schaefer, Miguel y Nuno Deus.

La pista central del Lisboa Racket Centre quedará en la memoria por siempre de los prometedores portugueses Fazendeiro - Araújo que están viviendo un debut soñado en el APT Padel Tour, ya que han dejado por el camino a dos de los favoritos tras más de dos horas de paridad absoluta que se desniveló merced a un tie break en el tercer parcial que significó la victoria sorprendente de los lusos por 3-6, 6-2 y 7-6.

Fede Quiles debut APT Padel Tour Lisboa

También hubo momento para la historia, pues frente a frente se vieron las caras Mariano Lasaigues junto a Ramiro Nanni contra Willy Lahoz y Diogo Schaefer. En un partido por igualado, Lahoz y Schaefer se llevaron la victoria en dos tie breaks (6-7 y 6-7).

Los primeros en conseguir el pase a octavos de final fueron los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison quienes derrotaron en dos sets a los españoles Diego Simón y José Pedro Montalbán (6-3 y 6-4).

Los portugueses Miguel y Nuno Deus eliminaron a los semifinalistas del Bélgica Open, los franceses Jérome Inzerillo y Maxime Moreau por 7-5 y 6-4. También en dos sets consiguieron la victoria los argentinos Matías del Moral y Santiago Frugoni ante sus compatriotas Santiago Rolla y Luciano Puppo (6-4 y 6-2).

La nueva pareja brasileña formada por Joao Pedro Flores y Lucas Cunha eliminó a Esteban Genoud y Fabricio Peiron por 6-4 y 6-3. Los provenientes de la fase previa, Alex Chozas y Rodrigo Santellán sorprendieron a los paraguayos Martín Abud y Horacio Adorno por 6-4, 4-6 y 7-5 y cerraron la jornada los mejores del ranking portugués, Vasco Pascoal y Diogo Rocha dejando en el camino a los brasileros Nico Faccin y Fabiano De Souza por 6-2 y 6-4.

Debut de los cabezas de serie

Este jueves, desde las 9:30 horas (hora local de Portugal) dará comienzo la jornada de octavos de final que contará con la presentación de las 8 mejores parejas del circuito APT Padel Tour. Se destacan los partidos que enfrentarán a Nicolás Egea - Pablo Barrera ante Santiago Frugoni - Matías del Moral y el choque entre los números 1 brasileros Julio Julianoti - Stefano Flores contra Benjamín Tison - Jeremy Scatena.

Los ocho duelos de mañana se disputarán en la pista central con transmisión en vivo por el canal oficial de APT Padel Tour en Youtube.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain