padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Portugal hace patria en las semis del Lisboa Open con Diogo Schaefer

POR Redacción, 09:14 | 19 de Junio del 2021

Padel Spain.- La lengua portuguesa tendrá a Diogo Schaefer como abanderado en las semifinales del Lisboa Open, donde además estarán presentes dos parejas brasileñas y los número 1 del ranking APT Padel Tour, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

En el partido más emocionante de la jornada de cuartos de final, un exuberante Diogo Schaefer y el legendario Willy Lahoz eliminaron en tres tie breaks a los argentinos Matías Del Moral y Santiago Frugoni.

Arropado por su público y la magia del experimentado español, Schaefer fue un muro infranqueable para Del Moral y Frugoni que tuvieron bola de partido y acabaron sucumbiendo en el definitivo tie break (6-7, 7-6 y 7-6).

Sus rivales en semifinales serán los infalibles Julio Julianoti y Stefano Flores, quienes con un doble 6-4 se deshicieron de los hermanos Miguel y Nuno Deus que venían de la fase previa y acusaron el desgaste físico y mental de disputar cinco partidos.

Crónica cuartos de final APT Padel Tour Lisboa Open 2021

Chiostri-Alfonso vs. Flores-Cunha

La segunda semifinal de este sábado será un duelo de alto voltaje entre argentinos y brasileños.

Los líderes del ranking APT, Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri se sacaron la espina ante sus compatriotas Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco y los vencieron con parciales de 7-5 y 6-1.

Los últimos en sellar el pasaporte a semifinales fueron los brasileños Joao Pedro Flores y Lucas Cunha, quienes remontaron un set en contra ante los argentinos Matías Almado y Micky Bejarano, y acabaron venciendo por 4-6, 6-3 y 7-6.

Este sábado, desde las 12 horas, comenzarán a definirse los finalistas del Lisboa Open, partidos que podrán ver en directo a través del canal oficial APT Padel Tour en YouTube.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain