padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España es CAMPEONA de Europa

POR Redacción, 09:00 | 04 de Julio del 2021

Padel Spain.- Y sonó el himno de España en Marbella. Nuestro equipo masculino se ha adjudicado un nuevo hito a nivel continental, el XII CUPRA European Padel Championship, lo que viene siendo el Campeonato de Europa de Pádel, actuando como local y demostrando un gran poderío de todos sus integrantes.

Además, el equipo presentado por el seleccionador Juanjo Gutiérrez, independientemente de quién jugara, se mostró muy compacto, sin fisuras, y siendo capaz de plantar cara a todos; de hecho, España concluía invicta todos sus partidos y eliminatorias salvo la retirada en semis de Paquito Navarro y Álex Ruiz contra los franceses ya sin nada en juego.

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro partido final Europeo Marbella

En lo que respecta al duelo contra Italia, vigente campeona, hay que decir que el primer punto caía para los nuestros gracias a 'Coki' Nieto y Álex Ruiz, quienes con un juego muy serio y contundente, anotaban un 6-3 y 6-1 en el marcador contra Bruno Michele y Daniele Cattaneo.

Javi Ruiz y Uri Botello título Europeo Marbella

El segundo se lo llevaban al bolsillo Paquito Navarro y Juan Martín Díaz con un partido también completo en todos los sentidos y ofreciendo un juego ofensivo y sin resquicios para que Lorenzo Di Giovanni y Riccardo Sinicropi pudieran ponerles en problemas (6-1 y 6-2).

España título Europeo Marbella

Ya con todo cerrado y atado y con los españoles celebrando la victoria, el tercer duelo ni tuvo lugar, por lo que el marcador global quedó en un 2-0 a favor de España, que recupera el título perdido en 2019 ante, precisamente, Italia, que era la campeona defensora.

El podio lo completaba Italia en segundo lugar y Francia ocupando el tercer escalón del mismo.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain