padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Álex Ruiz tocan la gloria europea en Marbella

POR Redacción, 10:05 | 04 de Julio del 2021

Padel Spain.- Quedaba un único partido por disputarse, una final en toda regla entre cuatro grandes palas que, pasase lo que pasase, iban a dejar el tíulo en España y a coronar el cuarteto de entorchados para nuestro país.

Final masculina Open por Parejas

Frente a frente, Paquito Navarro y Álex Ruiz, cabezas de serie nº1, y Juan Martín Díaz y 'Coki' Nieto, excompañeros en el circuito profesional pero que decidían unirse para esta aventura europea, y desde luego el enfrentamiento no defraudó.

En juego, el título de campeones de Europa por parejas y sobre la pista un choque muy igualado que se resolvió por mínimos detalles en los dos sets que duró. En el primero a punto estuvieron de ir al tie break y en el segundo, un estirón final de la dupla andaluza terminó por desequilibrar la balanza para el 7-5 y 6-4 en favor de Paquito y Álex.

Paquito Navarro y Álex Ruiz campeones Europa por parejas

En la entrega final de premios estuvieron presentes tanto el máximo mandatario de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo como su homólogo de la Federación Andaluza, José Pérez, y el de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro.

Asimismo, tampoco se lo quisieron perder representantes institucionales y federativos como al vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; Diego Gil, directivo de la FEP y presidente la Federación de Canaria de Pádel; Paqui Rojas, responsable del Comité Mujer y Deporte, el presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer; y su homólogo de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel e Instagram Paquito Navarro

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain