padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo territorio conquistado por Cartri: la marca llega a Grecia

POR Redacción, 13:00 | 19 de Julio del 2021

Padel Spain.- La apuesta internacional de Cartri no para ni un segundo. Antonio martins, el máximo responsable de la marca, ha conseguido alcanzar un nuevo país, Grecia, estableciendo la firma y ayudando de esta manera a que el deporte de la pala se consagre y vaya creciendo poco a poco.

Hace muy poco, en la sede central que tienen en España, recibieron la visita de Angelos Kardaris y Lucio Oliveri, dos de los grandes embajadores de Cartri en Grecia.

Cartri Pádel en grecia

Tanto el distribuidor como el monitor son una parte para el desarrollo del proyecto de su marca en tierras helenas y, en una productiva reunión, se abordaron los planes de futuro y los próximos pasos a dar para ayudar tanto al desarrollo de este deporte en un país en el que el número de aficionados no para de crecer como a la mayor implantación de Cartri.

Sin duda alguna, el hecho de que las marcas apuesten por potenciar el pádel desde la base y a crear una estructura fuerte y bien asentada, permitirá que en más países el pádel se instale y crezca con buena slud. ¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain