padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Acapulco Exhibition Welcome Home presenta sus nuevas fechas

POR Redacción, 12:57 | 25 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Tras haber cambiado las fechas de la exhibición que iba a tener lugar en Acapulco debido a las complicadas condiciones por COVID-19 que existen en México, la organización se ha dado prisa en encontrar una nueva ubicación en el calendario.

Así, el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 tendrá lugar el año que viene, concretamente los días 17, 18, 19 y 20 de febrero de 2022.

Conscientes de proteger el bienestar y la salud de los aficionados a este deporte mexicano y llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, se acordó reagendar este evento y celebrarlo a comienzos de la próxima temporada en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, en Acapulco.

Nuevas fechas Acapulco Exhibition 2021

Omnifut y Fanatic, empresas licenciatarias por el WPT, señalan que el Acapulco Exhibition Welcome Home se realizará con las nuevas normas sanitarias establecidas en esa fecha, así como con el nuevo número de aforo permitido.

Asimismo, todas las entradas ya adquiridos para el evento serán totalmente válidas para la nueva fecha. En el caso de solicitar el reembolso de las mismas, el proceso estará habilitado a partir desde este momento y con fecha límite el 20 de septiembre. Una vez recibida la solicitud, se efectuará el reembolso en un plazo de 30 días naturales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain