padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segovia acogerá la gran final, el Master del IPE by Madison

POR Redacción, 08:10 | 02 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El International padel Experience by Madison ha dado a conocer el que será su destino final, la última etapa de su viaje en este 2021, el Master Final, donde se dan cita todos los campeones de cada torneo.

Es cierto que aún quedan unas cuantas pruebas esta temporada (Tallín, Rotterdam, Coimbra, Copenhague, Miami,, Francia, Suecia...) pero ha empezado a calentar motores para su gran final de fiesta.

El club Pádel Zone de la localidad segoviana de Valverde del Majano acogerá, entre el 11 y el 13 de marzo de 2022, el décimo Master Final de este circuito amateur internacional, albergando a un total de 80 parejas de 15 nacionalidades, 40 parejas de cada categoría, femenina y masculina.

Este gran evento que cerrará la temporada del IPE by Madison 2021 acudirá a una instalación recién estrenada gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Segovia.

Los participantes lucharán por hacerse con el gran reconocimiento que representa levantar el título en el Máster Final del IPE by Madison. En años anteriores, el evento se ha celebrado ciudades como Madrid, Valladolid, Marbella y en Portugal, en Elvas. Valverde del Majano entrará este año en la historia del circuito.

Presentación master Final IPE by Madison 2021

En las próximas semanas se disputará la fase local en Segovia que tendrá lugar en la misma sede del club Pádel Zone 2.0 durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre donde los campeones serán los finalistas que representarán a esta sede en el Máster Final.

El International Padel Experience by Madison ha conseguido sobreponerse a las adversidades y las restricciones como consecuencia de la pandemia y cerrará la temporada con 40 torneos y presencia en más de 15 países. Con el Máster Final, la provincia segoviana se sitúa en el escaparate de los grandes eventos a nivel internacional y presiona la palanca para potenciar el turismo en la zona con la presencia de 160 jugadores a nivel mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain