padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Japón enseña sus cartas para el Mundial

POR Redacción, 10:30 | 05 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Desde la Japan Padel Association, organización presidida por Koji Nakatsuka, han mostrado la que será la delegación al completo de su país de cara al próximo Mundial de Qatar que arranca a mediados del mes de noviembre.

Un equipo que conjuga juventud y experiencia y que estará comandado por un manager, Shingo Takamatsu, y dos coaches, Daisuke Shoyama y Asier Gago Martínez.

Lo más probable es que los nombres apenas os suenen a muchos de vosotros, pero eso no es problema para ellos, pues acuden a Qatar con toda la ilusión del mundo, con la intención de medirse a los mejores de otros países y, sobre todo, aprender y llevarse mucha experiencia.

Para los 16 integrantes del combinado nipón es ya todo un premio poder estar en la cita mundialista y no dudamos que lo dejarán todo en la pista con el objetivo de, cuanto menos, demostrar su crecimiento en este último año.

Convocatoria Japón Mundial Qatar 2021

Este es el combinado masculino:

Naoya Maeta, Kazuki Tomita, Leon Aurelius Taira, Nasa Hatakeyama, Ryosuke Gomi, Shungo Kusakabe, Takafuki Tominaka y Yusuke Goto.

Este es el equipo femenino:

Sayaka Yoshimoto, Haruna Misago Kae Tokumoto, Kotomi Ozawa, Maiko Kutsuma, Mizuki Takita, Rina Fujiwara y Rio Yamada.

¡Mucha suerte a todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain