padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuartos de final de gran pelea en el Torreón Open

POR Redacción, 09:30 | 06 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El Simsa Torreón Open del APT Padel Tour ha dejado, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, partidos de gran calado y de bastante disputa entre los contendientes. Especialmente reseñable el caso de la parte de los chicos que, de los cuatro partidos, ha tenido dos con tres sets y otro más definido en los últimos puntos.

El más sencillo de decidir ha sido el que enfrentaba a Matías Almada y Pablo Nicolás Egea con Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, dos de los grandes favoritos, los cuales refrendaban su condición y se imponían con un contundente 2-6 y 3-6.

Cuadro masculino cuartos de final Torreón Open

Después, todo pelea. Maximiliano Sánchez y Cristian Gutiérrez tenían que pelear mucho y remontar ante Jeremy Scatena y Santiago Rolla, venciendo por un marcador final muy ajustado de 3-6, 7-5 y 6-4.

En el otro lado del cuadro, Fede Chiostri y Gonzalo G. Alfonso se vieron las caras con Leo Aguirre y Juan Manuel Restivo, empezando el partido con las espadas en todo lo alto y culminándolo con una sonora ovación del público para los cuatro, porque todos merecieron la victoria, que al final se fue a los bolsillos de Aguirre y Restivo por 6-7, 6-3 y 3-6.

Juan Manuel Restivo y TOlito Aguirre Cuadro masculino cuartos de final Torreón Open

Por último, Yain Melgratti y Miguel Oliveira hincaron la rodilla, aunque presentado dura batalla, ante Joao Pedro Flores y Lucas Cunha (6-7 y 5-7).

El cuadro femenino subió mucho su nivel

Ya se conocen las identidades de las cuatro parejas femeninas que estarán en las semifinales del Simsa Torreón Open: Salazar-Montaño, Martínez-Salas, Fernandez-García y Cabrejas-De la Peña.

En el primer encuentro de la mañana, las mexicanas Fernanda Salazar y Valeria Montaño remontaron un 5-4 en contra en el primer set ante las suecas Thomasson y Gabalyte para hacerse con el partido por un 7-5 y 6-1. 

Partido femenino cuartos APT Padel Tour Torreón Open

Sus rivales en semis también serán mexicanas: Renata Martínez y la joven campeona del mundo Sub-16, Anahí Salas. Martínez y Salas dominaron a placer ante Alba María Lastra y Ana Carmen Sesma, a las que no dieron opción con el 6-2 y 6-1 final.

Por el otro lado del cuadro, las grandes favoritas según el ránking, Mafalda Fernandes y Carlota García, ganaron 6-0 y 6-1 ante Ana Camila Chávez y Adriana Canepa.

Partido femenino cuartos APT Padel Tour jugadoras Torreón

Pero antes de pensar en la final, deberán superar a Ana María Cabrejas y Ana Paula de la Peña, que ganaron en el partido más espectacular de la jornada a Johana Snaider y Michelle Rullan. Con un gran ambiente en las gradas favorable a Johana y Michelle, Cabrejas y de la Peña superaron todos los retos para imponerse por 6-3 y 6-4.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain