padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo LeDap continúa su expansión: aumenta su crecimiento en los países nórdicos

POR Redacción, 15:30 | 09 de Febrero del 2022

Padel Spain.- LeDap no para de crecer y sigue conquistando nuevas cotas y expandiéndose, especialmente por los países nórdicos. Ahora ha sumado otra conquista en Suecia, concretamente en la ciudad de Estoclmo al lanzar un nuevo concepto de centro de pádel innovador y dinámico; "LeDap Estocolmo''.

Esta instalación, que es la primera de una serie de aperturas que tendrán lugar en localizaciones seleccionadas de Europa y del mundo, abrirá sus puertas en abril de 2022.

Pontus Gustafsson, director general del Grupo LeDap, comentaba al respecto que estaban ''muy ilusionados con el lanzamiento de este concepto. Durante nuestro trabajo para establecer LeDap hemos visto muchos centros de pádel fantásticos con grandes montajes e ideas creativas para ofrecer a los jugadores de pádel algo extra. Ahora estamos reuniendo esos aprendizajes, añadiendo nuestros propios puntos de vista sobre cómo se puede experimentar el pádel, y lo integramos en un concepto único bajo el paraguas de LeDap".

Los centros LeDap servirán como lugares emblemáticos de unión en los mercados en los que LeDap está presente y serán un complemento a la fuerte oferta del grupo en cada mercado. Serán destinos de pádel creativos y dinámicos que ofrecerán algo más a los jugadores, las familias, los socios, las empresas y las sociedades de su entorno. El lugar del juego. El lugar de la diversión. El lugar del pádel.

El primer centro, 'LeDap Stockholm', será un centro de pádel más allá de lo común y abrirá sus puertas en abril de 2022. El nuevo destino de pádel estará ubicado en el pintoresco lago Norrviken en Sollentuna al norte de Estocolmo, un lugar de encuentro con el pádel en el centro.

Le Dap Grupo expansión Estocolmo

LeDap Estocolmo albergará 16 pistas cubiertas panorámicas y otras seis al aire libre. Con dos pistas de competición con más de 12 metros de altura de techo, gradas permanentes, un generoso espacio alrededor de todas las pistas y con un espacio de estudio dedicado a las retransmisiones en directo, las instalaciones atenderán desde actividades juveniles y ligas semanales hasta eventos familiares y torneos profesionales.

Además del pádel, habrá un restaurante de alto nivel, un bar y un gimnasio, así como la proximidad de pistas de atletismo alrededor del lago, la natación y la zona de barbacoa. LeDap Stockholm tiene la ambición de convertirse en un lugar de encuentro natural entre los negocios y el deporte. El centro también ofrece más de 100 puestos de coworking totalmente equipados, así como instalaciones para conferencias con la última tecnología y vistas al lago. En este dinámico entorno se organizarán eventos corporativos, asociaciones y otras colaboraciones.

Para la creación de 'LeDap Stockholm', la empresa se ha asociado con los empresarios fundadores Jeanette y Giovanni Fili, quien asumirá el papel de directora de LeDap Stockholm: "Con este nuevo concepto, queremos establecer un nuevo estándar que ofrezca a los jugadores de pádel, sus familias y amigos, una dimensión social, divertida e inclusiva del deporte. Para nosotros, eres bienvenido a jugar al pádel, a socializar, a tomar una sauna, a disfrutar de un buen cóctel en el bar o a disfrutar de un maravilloso brunch dominical con la familia. Tenemos algo que ofrecer a todo el mundo''.

Después de Estocolmo, se abrirán clubes hermanos en otras ciudades. Urban Johansson, responsable del despliegue de los centros de la marca LeDap a nivel mundial, explicaba que tenían ''un emocionante viaje por delante para seguir estableciendo centros LeDap en lugares únicos seleccionados de todo el mundo. En LeDap queremos ofrecer una gran experiencia de pádel a todo el mundo, y esto incluye también ofrecer los mejores y más dinámicos lugares en los que se pueda jugar. Estamos en proceso de revisión de varias ubicaciones adicionales y esperamos anunciar noticias emocionantes a su debido tiempo mientras continuamos con nuestros ambiciosos planes de expansión. Estén atentos''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain