padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo LeDap coloniza otro territorio con su llegada a Oriente Medio

POR Redacción, 10:45 | 23 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Más consolidación y más crecimiento para el grupo de empresas que conforman LeDap. Tras llegar a lugares como Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Estonia, España o Austria, ahora ha hecho pie en Oriente Medio, ampliando todavía más su influencia.

Con apenas un año de vida, la compañía ya opera en más de 100 centros de pádel (alrededor de 700 pistas) en los países antes mencionados y ahora le ha llegado el turno a Abu Dhabi, donde se han hecho con el control de 'A Team Experience', un centro de pádel que abrió en Yas Island y que tendrá continuación en otros puntos del país.

Pontus Gustafsson, CEO del Grupo LeDap, comentaba al respecto que para ellos era ''un hito importante, ya que ahora damos nuestro primer paso con la expansión internacional fuera de Europa en línea con nuestra misión de hacer que el pádel esté disponible para todos. El interés por el deporte está creciendo rápidamente en el Oriente Medio y con 'A Team Experience' hemos encontrado el socio comercial local adecuado para impulsar la expansión en la región''.

Grupo Ledap expansión Abu Dhabi 2022

'A Team Experience' ha adoptado un enfoque estructurado para expandir el deporte de la pala en Abu Dhabi con una visión en la creación de instalaciones deportivas únicas en lugares clave. La ambición es crear lugares de encuentro activos que combinen deporte, salud y reuniones sociales. El primer centro abrió el 16 de febrero y será seguido por varias ubicaciones adicionales en 2022.

LeDap se ha asociado con los fundadores y copropietarios de 'A Team Experience', Frants Steynberg, director ejecutivo; Marcus Ulander, cofundador y Magnus Olsson. Seguirán siendo accionistas significativos y continuarán ejecutando las operaciones diarias localmente.

Steynberg comentaba al respecto que tienen ''una visión clara de cómo queremos expandir el pádel en Abu Dhabi y en la región. Al asociarnos con LeDap, tenemos acceso a su conocimiento, concepto probado e infraestructura, y podremos expandirnos aún más rápido''.

''En nuestro trabajo de estrategia durante la formación del grupo LeDap, identificamos un conjunto de regiones de máxima prioridad fuera de Europa donde el interés por el pádel ha despegado y donde vemos un potencial significativo para crecer y ser parte de la configuración de la comunidad local de pádel. Oriente Medio es nuestro primer lanzamiento en este plan de expansión global, y esperamos anunciar ubicaciones adicionales a su debido tiempo'' , argumentaba Per Agebäck, presidente de LeDap Group.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain