padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela-Coello y 'Sanyo'-Tapia se suman a la cita de Catar

POR Redacción, 13:27 | 03 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Hace unos días ya os anunciamos que el grueso de jugadores estaba apuntado a la primera cita del calendario de la Federación Internacional de Pádel y QSI, pero que aún faltaba alguna pareja de renombre. Pues bien, ya están casi todos inscritos.

Por el momento, entre los nombres top quedarían por apuntarse únicamente Miguel Lamperti junto a Jon Sanz y Franco Stupaczuk junto a Álex Ruiz, si bien aún tienen dos días de margen para hacerlo, mientras que si bajamos un poco más en la clasificación, vemos también las ausencias de Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez, Jesús Moya y Edu Alonso, Agustín Gómez Silingo y 'Xisco' Gil o Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

Veremos si finalmente son de la partida o por el contrario prefieren no estar presentes en esta primera cita del nuevo circuito que, por otro lado, ha de servir como test, banco de pruebas para ir viendo cómo es la organización, el streaming, el timing de los partidos y, por supuesto, la respuesta de los jugadores.

Listado inscritos Catar 2022

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain