padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison superó todas las expectativas con su Master Final

POR Redacción, 08:30 | 15 de Marzo del 2022

Padel Spain.- La provincia de Segovia y más concretamente la localidad de Valverde de Majano se ha convertido ya, por derecho propio, en todo un epicentro de pádel, siendo un lugar destacado de este deporte de aquí en adelante. Y es que durante unos días, numerosos jugadores de muy diversos puntos geográficos, de dentro y fuera de nuestras fronteras, acudieron allí con un único objetivo: salir coronados campeones.

El International Padel Experience by Madison celebraba su Master Final en medio de un gran montaje en el Club Padel Zone 2.0 y con multitud de idiomas que convergían en un elemento común, el pádel.

Jero Cañas IPE by Madison Master Final 2022 dentro

Más de 40 parejas procedentes de España, Grecia, Polonia, Italia, Francia, Portugal, San Marino, República Checa, Chile...se congregaron en la citada instalación para, durante tres días, competir sin descanso e ir pasando rondas hasta llegar a las ansiadas finales.

En lo que respecta al plano deportivo, los triunfadores fueron Iván Arrondo e Igor Amondorain, que superaron en la gran final a los polacos Marcej Naduk y Mateusz Lipinski. En la final femenina, Polonia se sacó la espina y vengó la derrota masculina gracias a la victoria de Aleksandra Rosolska y Zosia Piorkowska, que se coronan como la mejor pareja de su categoría en este apasionante Master Final.

Ganadoras IPE Madison Master FInal 2022

La entrega de trofeos y los premios de Bullpadel pusieron la guinda a un Master Final en el que los jugadores han vivido una experiencia inolvidable, tanto dentro de la pista como fuera gracias a las virtudes turísticas de la provincia segoviana.

Eso sí, los ganadores no se pueden relajar en absoluto porque en nada comenzará una nueva edición y con ella nuevas oportunidades de buscar la gloria. Muy atentos porque dentro de muy poco conoceremos el calendario 2022 y seguro que tra muchas sorpresas y nuevos destinos.

 

Fotos y fuente: International Padel Experience by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain