padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diego Ramos ya toca la gloria en el APT Padel Tour junto a Restivo

POR Redacción, 08:00 | 16 de Marzo del 2022

Padel Spain.- El APT Padel Tour tiene nuevos campeones, en este caso en una prueba en la cuna del pádel, México, concretamente en el Future 1000 APT de Asunción donde dos nuevos jugadores se han coronado.

Hablamos de Diego Ramos y Juan Manuel Restivo, dos ex World Padel Tour, especialmente el primero, que vive su primera temporada al otro lado del charco y prácticamente ha sido llegar y besar el santo.

Ambos se han impuesto en el citado torneo tras derrotar a Matías del Moral y Relis Ferrerya por un doble 6-3. Mucha contundencia y superioridad en esta final, si bien el camino que tuvieron que hacer hasta esa instancia no fue nada fácil a pesar de que los números digan lo contrario.

Primero debutaron en octavos ante Horacio Adorno y Federico Fleitas, a los que eliminaron por 6-4 y 6-3; posteriormente, en cuartos de final dejaban fuera contra pronóstico a la pareja nº1 del cuadro, Luciano Solivérez y Martín Abud, también sin ceder un set (6-3 y 6-3).

Ya en semifinales tuvieron su doctorado, su partido más duro, pues los jóvenes Leandro Augsburguer y Juan Ignacio De Pascual ofrecieron un recital de juego inmenso, llegando a ponerse 4-0 por delante y obligándoles a remontar en un partido muy, muy ajustado en todos sus parciales, decididos por mínimos detalles (4-6, 6-4 y 7-6).

Ahora llega el torneo de Asunción en su formato Open y será una nueva oportunidad para ver a estas y a otras parejas en liza, ya con los nuevos números 1 de la clasificación también pelando por la victoria, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, toda vez que la semana pasada caducaron los puntos logrados en el Asunción Open 2021 y esta semana se han eliminado los del Paraguay Master 2021, lo que ha dado un vuelco a la clasificación del APT.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain