padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelMBA expande su marca: llega a Reino Unido de la mano de Game4Padel

POR Redacción, 10:30 | 17 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Game4Padel, el principal promotor/operador de pistas de pádel del Reino Unido, ha anunciado una gran unión al darse la mano conn PadelMBA con el objetivo de asesorar a la próxima generación de entrenadores de pádel en el Reino Unido, además de proporcionar acceso a contenidos de formación online para las personas que se inician en este deporte.

El equipo de PadelMBA lleva más de diez años operando en España, donde el pádel es ahora el segundo deporte de mayor participación del país después del fútbol. La empresa tiene una fuerte presencia en Suecia, Finlandia, Italia, Sudamérica y Qatar, donde la participación está creciendo rápidamente, y ha formado a más de 1000 entrenadores en todo el mundo hasta la fecha.

PadelMBA ayudará a Game4Padel a desarrollar una vía de entrenamiento a largo plazo en el Reino Unido junto con los programas de formación y acreditación existentes. Además, la asociación permitirá a Game4Padel desarrollar contenidos y consejos de entrenamiento con su Director Nacional de Desarrollo, James Rose, que fue Director de Entrenamiento de Tenis en La Manga Club Resort, y la embajadora de la marca de la empresa, Tia Norton, que es la jugadora de pádel número uno británica. Los miembros de Game4Padel también tendrán acceso a los mejores vídeos y contenidos de entrenamiento y la oportunidad de participar en clinics, exhibiciones y jornadas de formación. Habrá contenidos de entrenamiento específicos para escuelas y para el pádel en silla de ruedas.

 

Se cree que el pádel es el deporte que más crece en el mundo y en el Reino Unido. El juego comenzó en México y rápidamente se extendió por Sudamérica y luego por Europa. Ahora está creciendo exponencialmente en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. En España hay más de 20.000 pistas de pádel y se calcula que hay seis millones de jugadores. Hace tres años, Suecia e Italia tenían aproximadamente el mismo número de pistas que el Reino Unido, y cada una de ellas cuenta con más de medio millón de jugadores. El Reino Unido parece seguir la misma curva de crecimiento. Entre los aficionados a este deporte se encuentran Andy Murray, David Beckham, Jurgen Klopp, Bradley Walsh, Peter Crouch, Lionel Messi y Nicole Scherzinger, y las previsiones indican que el pádel se convertirá en deporte olímpico en 2028.

 

El fundador y director general de PadelMBA, Alejandro Martínez, comentó: "Nuestra misión es crear una plataforma global que ofrezca una educación de clase mundial sobre el pádel tanto para los jugadores como para los entrenadores. Nuestra asociación exclusiva con Game4Padel en el Reino Unido proporciona a PadelMBA una oportunidad única para tener una fuerte presencia en el mercado del pádel del Reino Unido. Después de haber trabajado en este proyecto durante muchos meses, estamos encantados de anunciar nuestra asociación y estamos deseando trabajar con la experiencia y la profesionalidad que aporta el equipo de Game4Padel'.

 

El cofundador y director general de Game4Padel, Michael Gradon, añadió: "Este es el siguiente paso natural para nosotros, ya que queremos hacer crecer el deporte del pádel en el Reino Unido. Estamos viendo una gran demanda de espacio en las pistas, ya que la gente quiere probar este nuevo deporte". Uno de los principales atractivos de este deporte es que es relativamente fácil de aprender, por lo que esperamos que, al contar con entrenadores, podamos mantener a los jugadores comprometidos y que vuelvan semana tras semana".

Unión PadelMBA y Game4Padel

Game4Padel ya tiene el mayor número de sedes abiertas en todo el Reino Unido, incluyendo:

● Thistle Padel Club, Edimburgo

Barnton Park LTC, Edimburgo

Windsor Penarth LTC, Penarth

● Huddersfield LT&SC, Yorkshire

● Withdean Sports Complex, Brighton

La empresa tiene aseguradas otras 21 sedes, entre ellas el centro comercial Westfield de Londres, una asociación con el R&A de golf en Lethamhill Glasgow, Ocean Terminal Leith, Ipswich Sports Club, el parque empresarial Parabola Edinburgh Park, Broxbourne Sports Club, Draycott Sports Centre, Liverpool Cricket Club, Heron Tennis Centre Newquay, Bedfont Business Park y Forthill Community Sports Club Dundee, y está en conversaciones avanzadas con otras 50 sedes.

Game4Padel cuenta con un variado grupo de inversores y embajadores con experiencia en el Reino Unido, entre los que se encuentran el ex tenista número 1 del mundo Andy Murray, los ex jugadores británicos número 1 Annabel Croft y Andrew Castle, y la leyenda del rugby galés Jonathan Davies. El director general de la empresa es Michael Gradon, antiguo director de la junta directiva del FTSE 100 y presidente comercial y financiero del Campeonato de Wimbledon desde hace mucho tiempo.

Game4Padel ofrece la posibilidad de asociarse con una amplia gama de lugares, como clubes deportivos, centros de ocio, parques, escuelas, universidades y, cada vez más, locales comerciales. Su experiencia técnica y de capital le permite financiar, instalar, mantener y explotar pistas de pádel en cualquier entorno. La empresa también crea programas de entrenamiento y juego a medida, eventos, torneos y actividades de participación para niños y escuelas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain