padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Asunción Open empieza a destapar la caja de las sorpresas

POR Redacción, 10:20 | 17 de Marzo del 2022

Padel Spain.- No ha hecho más que empezar el cuadro final del Asunción Open del circuito APT Padel Tour y la tranquilidad ha desaparecido. Los jugadores han querido ganar todos y claro, eso supone que el ranking salte por los aires y las fuerzas se igualen al máximo, dando lugar a grandísimos partidos y a resultados inesperados.

Los argentinos Alex Chozas y Maxi Cejas han conseguido darle la vuelta al partido que les ha enfrentado a los séptimos cabezas de serie del torneo y recientes semifinalistas del Master Final, los brasileños Lucas Cunha y Joao Pedro Flores. Tras ceder el primer set por 64, dominaron el segundo y tercer set y con un doble 6-2 avanzan de ronda.

Cristian Gutiérrez APT Asunción

Sus rivales en octavos serán Pablo Barrera y Andrés Britos, una de las nuevas parejas de este año y que promete pelear por todo tras debutar en el Open con un contundente 6-2 y 6-1 ante Santi Castañeyra y Ricardo Martins.

También se ha disputado un encuentro cargado de emoción. Juan Restivo y Diego Ramos han vuelto a imponerse (6-3 y 6-2) a Relis Ferreyra y Matías del Moral, como ya hicieran el pasado fin de semana en la final del Future de Asunción y dejan a los jóvenes argentinos sin posibilidad de revancha.

Restivo y Ramos continúan con su buen ritmo y en octavos se encontrarán con Maxi Sánchez Blasco y Cristian Gutiérrez, los sextos cabezas de serie, que superan la primera ronda con una dura victoria por 6-3, 4-6 y 6-3 ante Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán.

Tito Allemandi APT Asunción debut

Por su parte, debutaba también Adrián 'Tito' Allemandi junto a Javi Pérez y vencían con solidez a Mariano y Luciano Romano, una pareja llegada desde la previa, por 6-0 y 6-4 y ya están en los octavos donde se enfrentarán al portugués Vasco Pascoal y al brasileño Stefano Flores, que ganaron, en la vuelta de Flores a la posición de drive, a Rolla y Jeremy Scatena por 6-4 y 6-2.

También se abonaron a la victoria en su primer partido esta temporada 'Tolito' Aguirre y Agustín Torre tras dejar fuera a Argañaras y Mandrile por 6-1 y 6-4. Sus próximos rivales serán Matías Almada y Santiago Frugoni, quienes eliminaron a Luciano Soliverez y Abud en un duro encuentro a tres sets (6-4, 3-6 y 6-3). Tres sets necesitaron igualmente Nico Egea y Cristian Ozan sobre Popovich y Mariño (6-1, 3-6 y 6-4) y su próximo objetivo será la pareja nº1 del torneo y nº2 del ranking, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Los cabezas de serie debutarán ya en octavos de final a partir de hoy, por lo que en liza veremos nuevas duplas y de nuevo, un gran nivel de los jugadores. ¿Seguirán las sorpresas?

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain