padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoja de ruta completada: el APT Padel Tour ya conoce todas sus paradas para 2022

POR Redacción, 10:00 | 11 de Abril del 2022

Padel Spain.- Ha costado pero por fin se ha dado a conocer. Muchos impedimentos por los diferentes países a los que llega, la situación por COVID-19 de cada uno y multitud de problemas burocráticos pero el pádel no conoce de fronteras y así ha quedado demostrado una vez más. Tras mucho trabajo, el APT Padel Tour ha hecho público cuál será su calendario para esta temporada 2022.

Dos Grand Master, 5 Open y 5 Future componen el segundo semestre del calendario APT Padel Tour. Italia, Portugal, Suecia, España, Argentina y México serán los destinos que lo llenen en la segunda mitad de año, a partir de julio, quedando por definirse aún la sede el Master Final que se disputará en la semana del 5 al 11 de diciembre.

El director general del circuito, Thomas Johansson, desvelaba estas nuevas sedes y admitía que se estaban negociando otras solicitudes, aunque prácticamente no quedan fechas disponibles. Así pues, tras la suspensión del Grand Master de Viena, Budapest ocupará esa fecha en el calendario pero en categoría Open, mientras que los dos Grand Master se disputarán en Rosario y Madrid.

Nuevo calendario APT Padel Tour 2022

Calendario segundo semestre del año:

Portugal Future - 18 al 24 de julio

Portugal Open - 25 al 31 de julio

Sweden Open - 1 al 7 de agosto

Italia Future - 8 al 14 de agosto

Italia Open - 15 al 21 de agosto

Córdoba (Arg) Future - 29 al 4 de septiembre

Córdoba (Arg) Open - 5 al 11 de septiembre

Rosario Future - 12 al 18 de septiembre

Rosario Grand Master - 19 al 25 de septiembre

Madrid Future - 3 al 11 de octubre

Madrid Grand Master - 12 al 18 de octubre

México Open - 7 al 13 de noviembre

MASTER FINAL - 5 al 11 de diciembre

Además de estos torneos también se realizarán en distintos países los denominados ''Future Satélite'' con premios de 3.000, 5.000 y 10.000 euros.

La fecha del Master Final ha quedado fijada para la semana del 5 al 11 de diciembre, habiendo dos sedes que han presentado su candidatura, la cuál se definirá en las próximas semanas. De esta forma, APT Padel Tour cumple los objetivos de tener más de 30 torneos en su calendario en un año de constante crecimiento.

Cartel Monaco Master APT PAdel Tour 2022

Mónaco, un torneo con multitud de cambios

No solo el tema del calendario es novedad estos días en el APT Padel Tour, sino que también llegan noticias en lo que respecta al torneo que se va a disputar en Mónaco a partir de este lunes, el Hublot Mónaco Master. Esta cita va a contar con un buen número de alicientes en forma de cambios de parejas y algún que otro debut.

Lo más destacable es que ua de las parejas más espectaculares del circuito, 'Tolito' Aguirre y Agustín Torre, separan sus caminos. Aguirre se une a Álex Chozas en un joven y prometedor proyecto mientras que Torre formará pareja con un 'Tito' Allemandi que aún no ha podido alcanzar los cuartos de final. Por su parte, su excompañero Javi Pérez se unirá con el sueco Simon Vasquez.

Ninguna de las nuevas parejas será cabeza de serie, de hecho la que parte con más puntos, novena, es la que forman Matías del Moral y Nico Egea, un puesto por delante de Aguirre y Chozas que a su vez están por delante de otras duplas novedosas como Cayetano Rocafort y José Carlos Gaspar o Luciano Puppo y Miky Bejarano.

Pero no solo eso, sino que en Móncao participarán nombres muy conocidos por el público como Miguel Semmler junto a Antonio 'Pincho' Fernández, Aday Santana con Víctor Sáenz de Navarrete, Cristian Germán Gutiérrez junto a Daniel Windahl, Adriá Mercadal y Jeremy Scatena, Maxi Sánchez formando junto a Cristian Gutiérrez o Antonio Luque y Vasco Pascoal.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain