padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grupo Padel Nuestro conquistó un gran éxito en el Mundial de Veteranos de Las Vegas

POR Redacción, 12:15 | 22 de Abril del 2022

Padel Spain.- Del 28 de marzo al 02 de abril, las instalaciones del Real Racquet Academy Vegas celebraron la IIª Edición del Campeonato del Mundo Senior, una cita en la que nuestro país, tanto en categoría masculina como femenina lograron traerse el título y conseguir el doblete.

Bajo la organización de The United States Padel Association (USPA) y de la Federación Internacional de Pádel (FIP), se llevó a cabo un evento en el que participaron 32 equipos nacionales diferentes y más de 500 jugadores en representación de 18 países y en el que Grupo Padel Nuestro fue uno de su patrocinadores principales.

Grupo Padel Nuestro, patrocinador del Mundial de veteranos de las Vegas

Conscientes de que cada vez cobra mayor importancia este deporte y va adquiriendo relevancia de tierras estadounidenses, la firma quiso estar presentes en una competición que fue un éxito rotundo en todos los sentidos y que confirmó que ''el país de las oportunidades'' está listo desafíos más importantes y para acoger eventos de primera magnitud en el mundo del pádel.

Presencia Padel Nuestro Mundial Veteranos Las vegas 2022

Marcos Del Pilar, presidente de la Asociación de Pádel de Estados Unidos, señaló: ''USPA y los Estados Unidos de América mostramos que estamos dispuestos a convertirnos en una pieza crucial del crecimiento exponencial del pádel en los próximos años a nivel global. Hemos trabajado muy duro durante años para sentar las bases de un desarrollo sostenible. La celebración del IIº Senior Padel World Championship mediante la creación de un magnífico mapa de alianzas nos ha permitido llevar este deporte al siguiente nivel en nuestro país. Gracias a ello, estamos aún más motivados para conseguir el ambicioso que nos hemos marcado: Contar con 30.000 pistas y más de 8 millones de jugadores en 2030''.

''La ayuda y colaboración de Padel Nuestro ha sido vital para el desarrollo de este Mundial Senior en Las Vegas. Sin duda alguna, se trata de unos de los grupos empresariales más exitosos del mundo del pádel y ha sido un honor contar con su apoyo y afianzar sus intereses estratégicos en Estados Unidos. Esperamos que a través de ésta, y otras acciones, podamos colaborar para seguir facilitando su asentamiento en terreno americano y promoviendo el aumento de la participación y el crecimiento del deporte de manera sostenible para los próximos años'', añadió.

Emilio Colomina, CEO del Grupo Padel Nuestro, manifestó: ''Para nuestra compañía ha sido un verdadero orgullo haber podido participar de manera muy activa en el éxito de este gran evento. Con él, además, hemos podido palpar el creciente interés que el pádel comienza a despertar en Estados Unidos, donde nuestro deporte ya no es un desconocido sino que, al contrario, cada vez se va consolidando con más fuerza en una sociedad con gran tradición en lo que a deportes de raqueta se refiere. Estamos convencidos del gran potencial de futuro que el pádel tiene en Estados Unidos, por lo que es muy importante ir dejando nuestro sello de identidad en los aficionados''. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain