padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Macroalianza sueca para expandir el pádel a nivel europeo...¿y mundial?

POR Redacción, 10:40 | 23 de Abril del 2022

Padel Spain.- Suecia se ha propuesto ser uno de los países referentes en lo que a expansión del pádel se refiere, y no solo en Europa, sino a nivel global. Para conseguirlo, ha creado una estrategia que ha unido a sus dos principales grupos de pádel.

Por un lado, la cadena PDL y por el otro Padel United, que han estrechado lazos para formar un grupo que dispondrá de un total de 118 instalaciones deportivas tanto dentro como fuera del país nórdico. De hecho, tal y como informan los compañeros de Padel Lands, el grupo PDL controla 75 clubes en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suiza, mientras que su nuevo partner posee complejos en Suecia, Finlandia (aquí controla el club Padel House, uno de los mayores clubes de Europa con 27 pistas, así como la cadena Padel Park) e Inglaterra. Es decir, casi 120 clubes en un total de seis países, una estructura gigantesca que no tiene visos de detener su expansión.

Nueva alianza sueca expansión pádel 2022

A partir de ahora, el conglomerado formado por estas dos compañías acogerá casi 100 clubes solo en Suecia, gran motor de Europa en estos momentos y no se descarta que llegue a lugares como Italia, Portugal o, incluso, España, donde a pesar de la gran masa de instalaciones existentes, siempre hay cabida para competidores de esta índole.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain