padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Italy Premier Padel Major del Foro Itálico acogerá nuevas duplas, ausencias y también regresos

POR Redacción, 13:02 | 11 de Mayo del 2022

Padel Spain.- En el horizonte aparece ya el segundo torneo de Premier Padel, el circuito conjunto de la Federación Internacional de Pádel y QSI, una cita que tiene el listón muy alto tras la celebrada en Qatar y que contará como gran aliciente disputar los partidos en el mítico Foro Itálico de Roma.

La gran mayoría de jugadores ya están apuntados (no así las chicas que volverán a ser baja) y entre las parejas hay unas cuantas novedades y también regresos, en lo que supone el asalto a Europa del circuito.

La mayor sorpresa es, sin lugar a dudas, la ausencia de 'Sanyo' Gutiérrez, quien esta vez no disputará el torneo junto a su sobrino debido al hecho de que, para esas fechas, espera su segundo hijo y prefiere lógicamente centrarse en las tareas de padre.

Tampoco estará obviamente Agustín Tapia ni ningún otro jugador principal de NOX como Rafa Méndez por la ''recomendación'' de su responsable, Jesús Ballvé, de no estar presentes en las citas de Premier Padel.

Igualmente veremos parejas nuevas que o bien debutarán en el torneo o bien será una de sus primeras tomas de contacto en competición oficial juntos, como es el caso de Franco Stupaczuk y Pablo Lima (cuyo primer torneo ha sido en Bruselas), 'Momo' González y Álex Ruiz, o Íñigo Zaratiegui y José Rico, jugadores que en el momento de redactar esta noticia no han hecho oficial su unión pero que ya aparecen juntos en el listado de inscritos.

Otra gran novedad será la presencia de 'Tito' Allemandi, quien volverá a estar rodeado de sus antiguos compañeros, disputando los partidos del Foro Itálico junto a Facundo Domínguez como cabezas de serie nº20.

Previa Premier Padel Italia FIP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain