padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Asociación de Jugadores se posiciona contra el acuerdo entre WPT y la Federación Española

POR Redacción, 11:00 | 21 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Tras anunciarse hace muy poco el nuevo circuito de impulso y formación que desplegará World Padel Tour con el apoyo de la Federación Española de Pádel, no han sido pocas las voces que han opinado bien a favor o bien en contra.

Una de las que se ha posicionado en contra ha sido la propia Asociación de Jugadores, que a través de un comunicado oficial ha querido dejar bien clara su postura, contraria a su creación ''por no haber tenido e cuenta a los jugadores''.

Además, desde la Pro Padel Association (PPA) no entienden cómo la FEP se alía ''con una organización que actualmente tiene interpuestas demandas millonarias contra más de 70 jugadores, los cuales pertenecen en su mayoría a esta Federación''.

Así pues, otro frente abierto para este programa de formación que no parece contar con excesivos apoyos. Veremos en qué queda todo ello y si sigue adelante su puesta en marcha.

Comunicado PPA jugadores circuito formación WPT

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Pádel Internacional
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain