padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla es territorio de los nº1: Franco Dal Bianco y Maxi Arce conquistan su tercer entorchado de la temporada

POR Redacción, 11:41 | 23 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Los número 1 del ranking APT Tour, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, han vuelto a demostrar su supremacía, dándoles igual si juegan a este o al otro lado del charco, porque siempre deslumbran y ofrecen una versión excelsa.

En la capital de Andalucía, en el Global Sevilla Master, se veían en la final con los sorprendentes Facundo Domínguez y 'Tito' Allemandi con un contundente 6-0 y 6-4.

Inicio final Sevilla Master APT Padel Tour 2022

El choque arrancaba con los grandes favoritos llevándose ya un break a favor a las primeras de cambio, atacando desde el resto el servicio de Allemandi y Domínguez, un break que sólo fue el comienzo de una larga agonía para esta nueva dupla.

Los número uno estaban muy sólidos. Dal Bianco entraba constantemente y con acierto en cada bola por arriba, mientras que Arce, más centrado en las tareas defensivas y en el armado del juego, lo acompañó a la perfección en todo momento con grandes detalles de calidad. 

Los líderes del ranking estaban en estado de gracia, despachando a placer y no dejaron hacer un solo juego a sus rivales en la primera manga. En 21 minutos se marcharon al banquillo con la confianza por las nubes.

Final Sevilla Master 2022 partido

Allemandi-Domínguez buscaron la remontada

En el segundo set, Allemandi y Domínguez salieron decididos a cortar por lo sano con el juego rápido que imponían Dal Bianco y Arce para buscar sus opciones de remontada, y por momentos lo consiguieron.

En el 2-1 rompen el saque de su rivales y consiguen empezar a ver la luz al final del túnel, pero unos incontestables Franco y Maxi pelearon por el contrabreak; aseguraron con su servicio y volvieron a quebrarles. Facu salió a por todas en el 5-3 a pelear su servicio y el público de Las Setas lo agradeció. Sin embargo, Franco y Maxi no tenían fisuras, y con cuatro bolas de partido, lograban su tercer título del año.

Tras esta victoria en el Global Sevilla Master y habiendo sido campeones en Sudáfrica y Asunción, esta semana aumentarán la ventaja en el ranking con sus rivales inmediatos Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Tito y Facu se marchan con buenas sensaciones de haber sido finalistas en su primer torneo como pareja donde ya se han ganado el respeto de sus rivales.

Franco Dal BIanco y maxi Arce victoria Sevilla Master título

La cita sevillana ya es historia, pero la próxima batalla APT será del 6 al 12 de junio en el Open de Oerias. Pueden ir haciendo sus quinielas.


Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain