padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble susto entre los favoritos en 1/32 de Roma: dos cabezas de serie se quedan fuera del Foro Itálico

POR Redacción, 08:40 | 26 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Habían llegado hace unos días a Roma ya todos los jugadores pero algunos de ellos, los principales cabezas de serie, no habían tenido la oportunidad de estrenarse en la pista en lo que a competición se refiere (sí en entrenamientos) hasta ayer, momento en que daban comienzo los 1/32 de final del torneo.

Todos los clasificados dentro y los cabezas de serie casi todos también, dispuestos a demostrar su condición, para lo cual entraron a pista y acabaron sentando cátedra, pues la totalidad de ellos vencieron en sus respectivos compromisos.

Ale Galán y Juan Lebrón no encontraron problemas para dejar fuera a Diego Gil y Álvaro Meléndez (6-3 y 6-1), mientras que Pablo Lima y Franco Stupaczuk también se mostraron muy tranquilos frente a Riccardo Sinicropi y Daniele Cattaneo (6-2 y 6-2).

Galán y Lebrón Roma Premier Padel debut 2022

Paquito Navarro y Martín Di Nenno entregaron un 6-2 y 6-1 frente a Antonio Fdez. Cano y José Antonio García Diestro (quienes rápidamente hacían las maletas para volver a España y competir en el Challenger de Mallorca este mismo jueves a las 16:30 horas), al tiempo que Fede Chingotto y Juan Tello, con un enorme 6-3 y 6-1 despedían a Jérémy Scatena y Sergio Icardo.

Eso en cuanto al top 4 del ranking, pero es que el resto tampoco sufrieron más de lo necesario, salvo en casos puntuales, como el de Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz para eliminar a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini (otros que hacen rápido las maletas para viajar a Mallorca) por 4-6, 7-6 7 6-2, o Agustín Gutiérrez y Jon Sanz para dejar fuera a José Luis Glez. y Miguel Benítez (3-6, 6-0 y 6-2.

Les costó algo el inicio a Arturo Coello y Fernando Belasteguín, tocándoles combatir con Jaime Muñoz y Arnau Ayats en un choque de los que complican siempre, pues Jaime y Arnau son dos jugadores muy eléctricos en pista y no lo suelen poner asequible (7-6 y 6-4), mientras que Mario Del Castillo y Antonio Luque dieron la gran sorpresa de la jornada, dejando fuera a los décimos cabezas de serie, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, en un ejercicio de gran pádel y aguante, adaptándose mejor a las condiciones de la pista (6-1, 3-6 y 6-3).

Fede Chingotto debut Premier Padel Roma 2022

La otra sorpresa llegó de la mano de Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl, que encontraron la manera de hacer sufrir y de ser superiores a José Rico e Íñigo Zaratiegui, a los que despidieron de Roma con un 6-3 y 6-4.  Con sufrimiento pero sacando al final adelante el choque, 'Momo' González y Álex Ruiz tiraron de galones para imponerse a Jesús Moya y Antón Sans (6-3, 6-7 y 6-1), mientras que, por último, Álvaro Cepero y Pablo Lijó fueron mejores que Ernesto Moreno y Miguel Ángel Solbes (6-4 y 6-3).

El resto de partidos concluyeron de esta manera:

Maxi Sánchez - 'Lucho' Capra vs. Miguel Semmler - José David Sánchez (6-3 y 6-4)

Iván Ramírez - Álex Arroyo vs. Emiliano Iriart  Carlos Pérez (6-1 y 6-3)

'Xisco' Gil - Agustín Gómez Silingo vs. Pedro Vera - Aitor García Bassas (6-2 y 6-2)

Javi Ruiz - Javi Rico vs. Matías Nicoletti - 'Chico' Gomes (6-1 y 6-3)

'Coki' Nieto - Miguel Yanguas vs. Denis Perino - Rubén Rivera (6-4 y 6-1)

 

Foto exterior: Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl (Emiliano Carchia)

Fotos interior: Juan Lebrón y Ale Galán / Fede CHingotto y Juan Tello (Emiliano Carchia)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain