padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux Padel amplía fronteras: llega a Japón con ganas de afianzarse en el país

POR Redacción, 13:00 | 06 de Junio del 2022

Padel Spain.- Siux no para de crecer, llegando ahora a un nuevo territorio, un país que ya conoce el pádel pero en el que todavía no se ha creado un boom como en otros, pero cuando lo haga... Hablamos de Japón, donde ha desembarcado tras firmar un acuerdo con Toshio Matsushima, ex presidente de Menicon en Europa y USA y ex vicepresidente de Mazda Motor España, para la distribución de producto Siux en el país nipón.

De esta manera, la compañía de pádel de origen murciano estará así presente en los principales puntos de venta del país nipón continuando su proyecto de expansión internacional y ampliando el negocio al país asiático.

Alianza Siux y Toshio Matsushima pádel en Japón

La alianza con Matsushima, quien también es fundador y director general de NEGOCIO Inc., empresa dedicada a ofrecer servicios de identificación, desarrollo y aplicación de estrategias de expansión comercial en Asia y Oceanía, le servirá para ampliar su red comercial, introducirse en el país a través de un gran conocedor de su idiosincrasia y estructura y, sobre todo, ir de la mano de una persona con experiencia en el mundo de los negocios.

En 2013, Japón construyó la primera pista de pádel y nueve años después este deporte no para de crecer en el país nipón. En 2016 se fundó la Asociación Japonesa de Pádel y en 2018 la selección femenina japonesa participó en su primera Copa del Mundo. Así el pádel en Japón está experimentando un gran crecimiento, especialmente desde 2020, cuando la población comenzó a buscar nuevos pasatiempos para resolver la falta de ejercicio durante el confinamiento vivido durante la pandemia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain