padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Debut con sabor a gloria: Carrascosa y Martínez, campeonas del Oeiras Open

POR Redacción, 13:30 | 13 de Junio del 2022

Padel Spain.- No hay mejor forma de debutar que con victoria. Y sino que se lo digan a Cristina Carrascosa y Patricia Martínez que competían juntas por primera vez en el Oeiras Open y se han alzado con el triunfo final. Tras imponerse en semifinales a las grandes favoritas, Marta Borrero y Alejandra AlonsoCarrascosa y Martínez doblegaron en la final a Manuela Schuck, defensora del título en Portugal, y Mónica Gómez.

Carrascosa y Martínez

Las campeonas arrancaron la final de la mejor forma posible: break inicial al saque de Schuck y rodillo solvente para llevarse el primer set dejando a sus rivales en blanco. Schuck y Gómez no pudieron llevar a cabo su juego, no pudieron subir a la red, ni conseguir que los tres puntos de oro cayeran de su lado. En cambio, la pareja ganadora hizo un pádel perfecto, destacando a la debutante Patricia Martínez que marcó la diferencia en la primera manga.

El segundo set iba camino de empezar por los mismos derroteros que el primero pero la pareja hispanobrasileña logró salvar hasta cuatro bolas de break y coger confianza. Un segundo set que estuvo más igualado, con menos errores por parte de Schuck y Gómez pero que acabó decantándose para Carrascosa y Martínez tras un break en el punto de oro del séptimo juego.

Así pues un debut soñado, especialmente para Patricia Martínez que conseguía el primer trofeo de su carrera. La joven jugadora procedente de la Academia Rafa Nadal y la exnúmero uno formaron un tándem perfecto en Oeiras y ya esperan con ganas la siguiente cita del APT Tour que será en Hungría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain