padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro título para Carrascosa y Martínez: doblete y confirmación de su calidad

POR Redacción, 13:06 | 21 de Junio del 2022

Padel Spain.- Dos españolas, Cristina Carrascosa y Patricia Martínez, han vuelto a saborear las mieles del éxito en el APT Padel Tour por segundo cita consecutiva. En esta ocasión y solo siete días después, consiguieron levantar trofeo en Hungría, en el Hungarian Open, venciendo en la final a las suecas Bahark Soleymani y Ajla Behram 6-3 y 6-4.

Llegaban como favoritas y lo demostraron en la pista. A pesar de la gran cantidad de errores del comienzo, poco a poco las españolas fueron cazando los puntos de sus adversarias y ya en el cuarto juego tuvieron la oportunidad de romper el servicio de Soleymani.

Cristina Carrascosa y Patricia Martínez final APT hungría

Pero no fue hasta el sexto cuando lograron imponer su superioridad. Con una Patricia Martínez muy firme y acertada en el remate final, lograron el break al saque de Behram y su posterior consolidación. Una ventaja que lograron mantener hasta el definitivo 6-3.

En el segundo las suecas lograron mantener a raya a sus rivales, Carrascosa no podía dominar con su juego como es habitual en la madrileña, Soleymani imprimía su potencia y Behram se defendía muy bien.

El set se mantuvo igualado hasta el noveno juego, donde la presión a Behrman tuvo su efecto en el punto de oro para lograr el break definitivo. No falló Martínez con su saque para levantar su segundo título consecutivo, mantener su invicto en APT y celebrar el número 1 de su compañera en Budapest.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain