padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo LeDap abre nuevos horizontes en Alemania y Reino Unido

POR Redacción, 11:00 | 25 de Junio del 2022

Padel Spain.- El Grupo LeDap continúa su expansión entrando en dos de los mercados clave de Europa: Alemania y Reino Unido. Los primeros clubes We Are Padel fuera de Suecia han abierto esta semana en Düsseldorf y en Derby, pero estos serán solo la punta de lanza de lo que está por venir en otros lugares como Londres, Hamburgo, Berlín o Coblenza.

El CEO del Grupo LeDap y fundador de We Are Padel, Pontus Gustafsson, comentaba que estaban ''encantados de abrir nuestro primer club We Are Padel fuera de Suecia este año. Comenzamos We Are Padel en 2017 en Örebro, y después de convertirnos en el líder del mercado en Suecia estamos emocionados de expandir nuestra marca por todo el mundo. Será la marca principal de LeDap para las operaciones de los clubes de pádel. We Are Padel ha desarrollado un concepto fuerte para todo tipo de jugadores, y una ambición articulada para hacer crecer el deporte para jóvenes y niños. Esperamos seguir promoviendo y desarrollando este deporte en Alemania y el Reino Unido''.

Con 10 pistas panorámicas cubiertas en Düsseldorf y 11 en Derby, We Are Padel es ahora el mayor club de pádel cubierto de Alemania y Reino Unido.

Philip Aychouh y Henning Kinkhorst dirigirán las operaciones en Alemania para LeDap. "Henning y yo tenemos una visión clara sobre cómo queremos expandir el pádel en Alemania y estamos encantados de asociarnos con LeDap para mantener nuestras ambiciones de crecimiento en el país", dice Philip Aychouh. ''Los alemanes tienen una fuerte cultura de deportes de raqueta y la demanda de Padel está creciendo rápidamente, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia de Padel en el país'', añade.

Apertura LeDap en inglaterra y Alemania

En el Reino Unido, Leander van der Vaart, Erik de Wit y Rosco Muller liderarán la misión de los clubes We Are Padel para LeDap. ''Nuestra ambición es construir la mayor comunidad de pádel en el Reino Unido abriendo clubes que sean lugares de encuentro sociales e inclusivos en los que todo el mundo disfrute y se sienta bien, independientemente del nivel, la edad o el género'', dice Rosco Muller.

''Alemania y el Reino Unido son mercados clave no sólo para el Grupo LeDap, sino para la expansión y el desarrollo del pádel como deporte global y, algún día, como disciplina olímpica. Estamos deseando establecer nuestra presencia en estos países'', dice Per Agebäck, presidente del Grupo LeDap.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain