padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Team Cartri presume de éxitos internacionales en clave femenina

POR Redacción, 10:00 | 14 de Julio del 2022

Padel Spain.- Dos lugares muy separados geográficamente pero con tres denominadores comunes: el pádel femenino, la marca Cartri y la victoria. Y es que tanto en Brasil como en los Países Bajos se disputaban pruebas del calendario de la Federación Internacional de Pádel correspondientes a las categorías Rise y Star y en ambas, jugadoras de la marca se llevaron el triunfo.

Vamos primero al otro lado del charco, concretamente a Curitiba, donde se disputaba la prueba Rise en la que la jugadora Fernanda Abarzúa, junto a Alessandra Abbud, se alzó con el título al derrotar en la final a Tatiana Sahagoff y Cristina Cirne.

''Todavía estoy entusiasmada con la victoria… Es difícil encontrar palabras para describir ese sentimiento… ¡Qué emoción! ¡Qué partido! Peleamos al máximo cada punto y pusimos todo nuestro corazón. En la final, las cuatro jugadoras nos entregamos sin reservas… ¡Así que el triunfo se decidió en los detalles! Gracias Tati y Cris por vender tan cara la derrota… Eso hace que valore aún más el título conquistado'', comentaba en sus redes sociales.

Victorias team Cartri mujeres

Por su parte, en el Viejo Continente, tenía lugar el FIP Star Kings Horn Open, que escribió con los colores de Cartri la victoria en el cuadro femenino gracias a la dupla formada por Alicia Blanco y Sara Ruiz Soto.

Ambas completaron una actuación brillante imponiéndose a todas sus rivales y demostrando que su sintonía dentro de la pista es cada vez mayor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain