padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tenerife levanta el telón del segundo semestre del APT Padel Tour

POR Redacción, 12:06 | 19 de Julio del 2022

Padel Spain.- Después haber celebrado ya un total de siete torneos esta temporada recorriendo Europa, América y África, el APT Padel Tour pone en marcha una segunda mitad de año muy ambiciosa, haciendo su primera escala en nuestro país, concretamente en las Islas Canarias, celebrando el Tenerife Open del 24 al 31 de julio.

Tras un primer semestre de APT cargado de sorpresas, emociones y novedades, el segundo llega con muchos torneos y diferentes países como España, Suecia, Argentina, México...

La última semana de julio será cuando APT Padel Tour pise por primera vez las espectaculares tierras canarias en un torneo cuya pista central se encontrará en las instalaciones del Activate Sports Club del hotel Baobab Suites 5* y para el que próximamente se anunciará la venta de entradas.

Tenerife inicio segunda mitad temporada APT Padel Tour 2022

Tras algo más de un mes de descanso veraniego para los jugadores, se espera que el Tenerife Open traiga numerosos cambios de pareja entre algunos de los jugadores más destacados del circuito.

Eso sí, llegará con la ausencia clave de la mejor pareja de la temporada y del ranking, los nº1 Franco dal Bianco y Maxi Arce, quienes no podrán pelear en el Tenerife Open por el que sería su quinto título debido a unas molestias musculares de Arce en la zona del abductor

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain