padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Tenerife Open presenta una hoja de ruta nada sencilla para los favoritos

POR Redacción, 10:50 | 21 de Julio del 2022

Padel Spain.- Tras un breve descanso, el APT Padel Tour vuelve a poner toda su maquinaria en marcha, y lo hace llegando a españa con el Tenerife Open, un escenario fantástico para ver en directo a las grandes figuras de la competición.

El próximo martes arrancará el cuadro final a partir de las 9:30 horas con el choque entre Inzerillo y Ruiz vs. Del Moral y Frugoni, con una pista central ubicada en las instalaciones del Activate Sports Club del Hotel Baobab 5*.

Un torneo que, como ya os comentamos, no tendrá en liza a los números 1 por lesión, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, pero que no por ello tendrá menos alicientes, pues habrá un buen número de nuevas parejas que se han formado para agitar todavía más el ranking, como dos de los citados, Del Moral y Frugoni. Otros como Miguel Oliveira - Álex Chozas o Agustín Torre - Diego Ramos aún deben esperar para conocer a sus rivales que saldrán de la previa, otras nuevas parejas incluso se enfrentarán entre ellas como el caso de Pérez - Del Castillo ante Diego Gil - Batista, Juan Manuel Restivo - Facundo Domínguez contra Lacamoire - Maarsen o Vasco Pascoal - Perry frente a Pereyra - Martín Andornino.

Otro de los partidos más destacados de la primera ronda será el que medirá a los españoles 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro ante los jovencísimos Ramiro Valenzuela y Santi Castañeyra. Además, de este duelo saldrá el rival en octavos de los primeros cabezas de serie del torneo canario, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.

El Tenerife Open contará con 60 duplas y se inaugurará el sábado 23 a partir de las 17:30 hora local con los tres primeros partidos de la fase pre previa: Ospina - Pombo vs. Díez - Perdomo, Hernández - Montoya vs. Cristo - Ramírez y Romano - Toledo vs. González - Trujillo.

Cambios calendario APT Padel Tour segunda mitad temporada 2022

Cambios en varias de las sedes

Por otro lado, hay que destacar que el calendario del segundo semestre ha sufrido algunos cambios en lo que a sedes se refiere.

Así, tal y como ha anunciado la propia organización, en Argentina La Rioja sustituirá a Córdoba en la semana del 4 al 11 de septiembre y la ciudad de Torino albergará un torneo en la categoría Open en la semana del 9 al 16 de octubre.

Luego de las citas en Tenerife y Bastad (Suecia), el circuito regresará a Sudamérica, con dos grandes torneos en Argentina.

En principio Córdoba iba a ser sede de un Open, pero problemas ajenos a APT Padel Tour han determinado un cambio en la sede y fecha. Las rápidas negociaciones realizadas en La Rioja han posibilitado la realización de tres torneos durante dos semanas.

El 29 y 30 de agosto se jugará el torneo Junior, para jóvenes hasta 18 años. Del 31 de agosto al 4 de septiembre se disputará un Future 1000 con 10 mil dólares en premios y desde el domingo 4 al domingo 11 de septiembre se desarrollará el Open.

A la semana siguiente el circuito se trasladará hasta Mar del Plata para la disputa del primer Grand Master de la temporada.

En octubre APT Padel Tour realizará su última gira de la temporada en el continente europeo. Del 2 al 9 de octubre se jugará el Grand Master de Madrid y del 9 al 16 de octubre el promotor italiano Lapo Elkann ha confirmado la realización del Torino Open.

La temporada 2022 concluirá con dos torneos en tierras mexicanas, destacándose el último Grand Master del 23 al 30 de octubre en México City.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain