padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva York inaugura su primer club de pádel: todo un éxito de acogida

POR Redacción, 10:15 | 31 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Que el deporte del pádel en Estados Unidos está adquiriendo una gran importancia e impacto es conocido por todos, pero lo que no sabíamos es que su influencia está llegando más allá de sitios como Miami, donde la gran presencia de hispanos hace que sea más fácil su implantación.

Ahora hemos conocido que en Nueva York se ha abierto el primer club de pádel hace unos días (concretamente a primeros de julio), el cual responde al nombre de Padel Haus y a través de Fernando Blanca de la empresa World of Padel, hemos podido hablar con él sobre su nuevo proyecto.

Nuevo club Padel Haus Manhattan

Santiago Gómez es el cual fundador y CEO de Padel Haus, un club que en en apenas 45 días de vida ya tiene unas cifras espectaculares, un 90% de ocupación en horas punta y fines de semana y entre un 50-70% en las horas valle. Números muy prometedores que presagian un primer año de actividad excelente, y más teniendo en cuenta que en los alrededor de 45 días que lleva operativa la instalación han coincidido con el periodo vacacional de la mayoría de familias y solteros del área de Nueva York.

El club se encuentra en un barrio muy jóven, dinámico, en plena expansión y muy bien comunicado con Manhattan (a poco más de media hora en metro o autobús).

Las instalaciones son de gran calidad y cuidado detalle; cuenta con 4 pistas de pádel, tienda, sauna, gimnasio, entresuelo 'mezzanine' para seguir los partidos, bar cafetería, juice bar y una nueva sala de próxima apertura a modo de sports bar para disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas tomando algo de comer acompañado de un vino o una cerveza.

Nuevo club Padel Haus Manhattan instalaciones

Ofrecen servicios y precios especiales para socios pero está abierto a todo el mundo y dispone de aplicación móvil propia para reserva de pistas y organización de partidos 'me-apunto'.

Dentro de poco celebrarán su primer gran evento promocional que contará con la presencia de Juan Martín Díaz, Seba Nerone y Fede Chingotto, tres padrinos de lujo.

Tal y como contaba a Fernando Blanca el responsable del club, desde esta nueva sede apuestan por ''la importancia primordial del desarrollo de la base de clientes a través de la academia'', por lo que ya han organizado el primer curso para monitores 'Certified Padel Coach' de Padel MBA impartido por el presidente de la Asociación de Pádel de los Estados Unidos (USPA), Marcos del Pilar.

Con este escenario y la perspectiva de un continuo crecimiento del deporte en el país no es de extrañar que Santiago ya contemple la expansión de Padel Haus con nuevas instalaciones en pleno Manhatan y de nuevo en Brooklyn.

Esperemos que pronto podamos volver a ver y contar lo mucho que va a crecer el pádel en USA y el proyecto de Santiago y todo su equipo.

 

Fuente: Fernando Blanca (World of Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain