padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Superdomo de La Rioja Open prepara un cuadro final cargado de alicientes

POR Redacción, 11:10 | 06 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- El APT Padel Tour vuelve a Argentina, concretamente a La Rioja y a un enclave espectacular, el Superdomo, una instalación cubierta con forma de semiesfera que alberga una pista de baloncesto pero que también se ha utilizado para otras modalidades deportivas así como para conciertos, con capacidad para más de 11.000 espectadores.

En ese enclave tendrá lugar un gran torneo con muchos alicientes y que ha visto ya cómo ha habido pelea desde la ronda previa.

Dylan Cuello y Juanpi Andrada abrirán los dieciseisavos de final ante Lautaro Mambrini y Luciano Puppo tras conseguir el billete al cuadro final con una gran remontada contra Matías Gutiérrez y José Manuel Argañarás. Dylan y Juanpi fueron capaces de levantar un set en contra y 2-1 y servicio a favor de sus rivales en el segundo set para ganarlo en el tercero con solidez (1-6, 6-3 y 6-2).

Final ronda previa APT Padel Tour La Rioja Open

Los que sí pudieron acceder al cuadro con bastante más tranquilidad en el resultado fueron Rama Valenzuela y Mati González que se impusieron 6-2 y 6-1 a Juan Martín Cesca y Guido Pozze, si bien ahora tendrán delante dos huesos duros de roer como son Juani de Pascual y Maxi Sánchez Blasco.

Las dos últimas parejas que se clasificaron lo hicieron con resultado y sensaciones parecidas: tras un primer set donde claramente dominaron, el segundo fue cambiante y muy ajustado aunque les sirvió para pasar de ronda.

En primer lugar, Lucas Danuzzo y Fede Vega derrotaron 6-2 y 7-5 a Gabi Marchesani y Joaquín de Astoreca, mientras que para cerrar la jornada, Fabricio Peirón y Lucho Soliverez se deshicieron de Lucas Rodríguez y Juan Manuel 'Pipa' Carrizo por 6-2 y 7-6.

Este martes comenzará la primera ronda de cuadro del La Rioja Open y se podrá seguir a través del straming oficial en el canal de YouTube de APT Padel Tour o en Star+ para Latinoamérica y El Caribe.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain