padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aparece en el mercado Padel Recruits: reclutamiento internacional de personal y asesoramiento para empresas de pádel

POR Redacción, 10:30 | 26 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Nace una nueva empresa de reclutamiento internacional especializada en el sector del pádel, la cual lleva por nombre Padel Recruits.

Con una larga experiencia en el sector por parte de sus responsables, ofrecen servicios especializados de contratación internacional para empresas y de desarrollo de carrera para profesionales del mundo del pádel.

Y es que, tal y como nos cuentan desde Padel Recruits, ''el deporte y la industria del pádel han experimentado un crecimiento increíblemente rápido y grande en los últimos años, a veces, demasiado rápido para que sea un crecimiento ordenado y profesional, con la participación de agentes oportunistas atraídos por el olor del dinero fácil y rápido. Y su mercado laboral no ha sido ajeno a estos desajustes e ineficiencias''.

Es por ello que Padel Recruits nace para ofrecer servicios de contratación internacional para empresas, y servicios de desarrollo de carrera y búsqueda de empleo para profesionales del mundo del pádel, trabajando con todas las partes implicadas:

● Candidatos profesionales que quieren desarrollar una carrera internacional,

● Empresas de pádel que quieren encontrar el talento adecuado para sus proyectos

● Empresas colaboradoras que aportan las bases y herramientas necesarias para el desarrollo continuo y sólido de los anteriores; programas de formación, empresas de materiales y software, asociaciones profesionales y federaciones de pádel.

Ponen a disposición de los profesionales servicios de consultoría y orientación profesional, información periódica sobre las tendencias del mercado internacional y, por supuesto, oportunidades de empleo (todos estos servicios son gratuitos y se prestan de forma totalmente confidencial). Además, proporcionan a las empresas servicios de contratación internacional, consultoría laboral para mejorar su oferta y atraer más talento, y con información periódica sobre la evolución y tendencia del mercado laboral.

Lanzamiento Padel Recruits 2022

Todo ello con unos valores profesionales que refuerzan su trabajo y, sobre todo, que aseguran un rendimiento más que notable de los profesionales que se contraten, ya que establecen como divisa unos principios y compromisos fundamentales e inflexibles que definen su forma de funcionar:

● No trabajarán con candidatos que no tengan una formación, educación y experiencia suficientes y comprobables. No apoyarán el oportunismo ni fomentarán el intrusismo laboral.

● Tampoco trabajarán con empresas que no cumplan sus compromisos o que promuevan el trabajo de baja calidad a través de ofertas de empleo con condiciones inaceptables.

Establecen estos principios y compromisos como fundamentales, no sólo para un crecimiento sólido del sector, sino también para asegurar la satisfacción y el cumplimiento de los objetivos tanto de los profesionales como de las empresas.

El equipo está formado por profesionales con más de una década de experiencia internacional en el sector de los recursos humanos y del pádel. Esta capacidad de conocer y hablar el idioma tanto de los candidatos como de las empresas, junto con la mayor base de datos de profesionales del pádel, les permiten ofrecer una garantía de resultados rápidos y precisos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain