padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España vs. Italia en el CP La Moraleja

POR Redacción, 12:57 | 14 de Octubre del 2022

Padel Spain.- En la tarde de este viernes, en las pistas del Club de Pádel La Moraleja se vivirá un competido encuentro internacional entre el equipo del club y los representantes del Country Club A de Bologna, a partir de las 16 horas.

En sus pistas se disputarán los cinco primeros partidos del enfrentamiento internacional entre ambas escuadras, los cuales forman parte de los 10 puntos en disputa que decidirán qué equipo se lleva el trofeo internacional.

Haciendo un breve repaso, el pasado mes de junio, el equipo del Club de Pádel La Moraleja B viajó hasta las instalaciones del contrincante, en la Emilia Romagna, donde dio comienzo esta trepidante competición; allí, desgraciadamente, encajó una dura derrota por 9-1.

Duelo España Italia en CP La Moraleja

Con los cinco encuentros de este viernes y los cinco del sábado (que se jugarán a partir de las 11 de la mañana), se decidirá quien se hace con el trofeo.

De triunfar el equipo de Bologna, el título será definitivamente para el equipo italiano. Si por el contrario, es el combinado español quien le da la vuelta al resultado de la ida, se programará un tercer enfrentamiento que dará por finalizada la competición con un merecido campeón.

Este evento busca establecer un vínculo y una tradición entre dos clubes muy representativos en el mundo del pádel en sus respectivas ciudades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain